ECOS DE K-LISTO: LA OPINIÓN DE CALIXTO

CALIXTOCAMPOSCORONAPor, Calixto Campos Corona

Cuba es de los pocos países que ha tenido el privilegio de la visita de dos Papas y ahora este nuevo Papa también va, y quiere tener buenas relaciones con la tiranía castrista. Pero para nosotros no es de extrañar, porque sabemos cómo trabaja la jerarquía de la Iglesia Católica, besando y pegando. Como verán, tenemos muchos Papas, pero el pobre pueblo cubano no tiene papa para comer.

La Sra. Elizabeth Tinoco, directora para América  Latina de la Organización Internacional del Trabajo, declaró que desde hace muchos años la OIT ha legalizado a Cuba como uno de sus miembros. Falso, ya que la representación de Cuba no se ajusta a las leyes constitutivas de ese organismo internacional.

Ejemplo: Para ser miembro tiene que conformarse en tres representantes: gobierno, trabajadores y empre­sarios. En Cuba los tres miembros son el gobierno. Pero a la OIT no le interesa cumplir las leyes.

Los trabajadores por cuenta propia muchas veces devuelven las licencias de trabajo por muchas razones. La poli­cía e inspectores de ONAT man­tie­nen un acoso constante y, en definitiva, el pro­ducto de las ventas no les al­canza para ali­viar sus nece­sidades. ¡Viva el libre comercio!

Contentos y alegres el pueblo clama porque llegue el Papa, pero no es la papa para comer. ¡Cuántas tristezas! Pobre pueblo cubano. ¡Hasta cuándo, “Chaguito”!

¿Recuerdan aquellos prego­nes cubanos: “arriba, marchante, dos botellas de leche por cinco centavos; marchante, 20 mangos toledo por cinco centavos; marchante, yuca, malanga boniato, plátanos, por pocos centavos?” Esos pregones tienen que volver, pero eso sí, sin Obama y sin los Castro. Que vuelvan los pregones baratos está en tus manos. Echar a la tiranía castrista y aquellos tiempos volverán, como decía el expresidente Ramón Grau San Martín: “Hay dulces para todos” y un cubano con cinco dólares en sus bolsillos.

La Compañía de Electri­cidad de Cuba en el Exterior ha comprado Office Depot, por esa razón nosotros, los viejos empleados que teníamos acciones de Cuban Electric Company, somos también dueños de Office Depot. Esperamos su reconocimiento y bien que lo necesitamos.

Ya nos robaron descarada­mente los canadienses con nuestro seguro de vida. Vamos a ver si estos buenos americanos nos ayudan, que no son como los canadienses. Nosotros somos americanos igualmente.

Un Comentario sobre “ECOS DE K-LISTO: LA OPINIÓN DE CALIXTO

  1. Felicidades Calixto..bien que los canadienses nos robaron los seguros de vida. Veremos con Office Depot. Que interesante por no aguantes la respiracion
    Poco saben que los empleados de la Compania de Electricidad eramos accionistas de la misma. Gracias por recordarlo
    un abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15