EJÉRCITO DE SOROS ACTIVO EN ALABAMA PARA REGISTRAR A CRIMINALES CONDENADOS PARA QUE VOTEN EN CONTRA DE ROY MOORE

En la foto: El traidor a EE.UU. George Soros

Fuente: Breitbart News-

Birmingham, ALABAMA-, Una organización izquierdista radical que es liderada por el hermanastro del infame y polémico reverendo Al Sharpton se asoció con un grupo financiado por George Soros y ha trabajado diligentemente durante las últimas semanas para inscribir felones condenados en toda Alabama.

El objetivo del esfuerzo ha sido para conseguir tantos delincuentes como sea posible en la lista antes del lunes pasado, la fecha límite para registrarse para votar en las elecciones del 12 de diciembre, en las que aspiran  al Senado de Alabama el republicano Roy Moore contra el retador demócrata Doug Jones. El hombre que encabeza la campaña ha declarado abiertamente que su esfuerzo está destinado a asegurar una victoria demócrata en Alabama.

Los miles de delincuentes recién registrados durante las últimas semanas es muy probable que no fueron incluidos en cualquier votación reciente.

Jones que está ligada a algunas de las organizaciones específicas asociadas con la unidad de registro de delincuentes aquí. De hecho, según noticias Breitbart primero, Jones encabezó un proyecto de un grupo de activistas financiado por Soros, quienes masivamente están exigiendo que se les de derecho a votar a delincuentes liberados de la prisión, incluyendo a los condenados por asesinato, violación y otros delitos violentos.

AL.com informó que el Pastor Kenneth Glasgow (foto de arriba) ha estado a la vanguardia de los esfuerzos en todo el estado, que tiene registrado con éxito miles de criminales a través de Alabama en las últimas semanas. Glasgow ha sido ayudado en sus esfuerzos aquí por otros grupos financiadas por Soros, incluyendo la Unión Americana de libertades civiles (ACLU).

La Voz de la Aldea describe a Glasgow, hermanastro de Sharpton, como un “ex convicto que ha estado en tratamiento por el uso de crak  y que se convertido en  predicador de la calle.”

Glasgow es actualmente Presidente de un grupo que se fundó en 1999 que se hace llamar la sociedad de gente ordinaria (TOPS). Y él es un ex dirigente de otra organización radical de Alabama (FAM), que durante años hace incursiones en la población carcelariade Alabama.

Glasgow dijo AL.com que en el último mes solo “Creo que hemos registrado al menos cinco a 10 mil personas en todo el estado”, refiriéndose a sus esfuerzos aquí en Alabama.

“Tengo activistass en todo el estado registrando personas en Tuscaloosa, Birmingham, Montgomery, Enterprise, Dothan, Abbeville, Ginebra, Gordon, Bessemer, tenemos un montón,” añadió.

Hablando en su programa de radio, Glasgow había acusado que “enjambre de las urnas” con convictos recién registrados podría pivotar la votación, señalando como una plantilla a la raza del gobernador de Virginia. En ese estado, el gobernador Terry McAuliffe utilizó su poder ejecutivo en abril para restablecer los derechos de voto de más 200.000 delincuentes.

“Tenemos la oportunidad de hacer lo mismo que hicieron en Virginia,” Glasgow declaró. “Podemos convertirlo azul. No azul, pero podemos añadir algún color. Hacen color rosa o púrpura”.

Glasgow ha estado tomando ventaja de un cambio realizado en mayo pasado, cuando gobernador Kay Ivey de Alabama firmó una ley que define una cláusula en la Constitución del estado que puede negar el derecho a votar a quien ha cometido un crimen que demuestra “vileza moral”.

La nueva ley genera una lista de unos 50 crímenes que caben bajo la bandera de “vileza moral”, incluyendo el asesinato, secuestro y abusos sexuales. Glasgow se involucró en el activismo de promoción de la ley.

Esto significa que Glasgow es libre de registrar a delincuentes cuyos delitos no encajan bajo la definición del estado de una condena de “vileza moral”.

El activismo de Glasgow pretende llenar el vacío dejado por la negativa legal de Alabama activamente de notificar a potencialmente decenas de miles de ex criminales que recuperaron su derecho al voto. Un juez federal en julio se unió a Alabama, afirmando que el estado no necesita hacer tales notificaciones después de Ivey firmó la ley de restablecimiento de derechos a algunos delincuentes.

Un grupo financiado por Soros llamado la “Campaña Legal Center” presentó la demanda contra Alabama el año pasado para hacer una campaña educativa informando a los delincuentes de su recuperación al  derecho de votar. El litigio está aún en curso.

“Esto no es un asunto republicano o demócrata; “es una cuestión de democracia con una d minúscula, declaró Danielle Lang, abogada de Centro Legal de campaña, después de pasar una semana de este mes en Alabama con clínicas educativas sobre el tema.

Además del financiamiento de Soros, el Centro Legal de campaña documenta que recibe financiamiento de la Fundación Tides financiado por Soros y de la también financiada por Soros  del centro de la justicia Brennan.

Doug Jones mismo ha encabezado numerosos proyectos de Brennan, uno buscando voto completo incluyendo los derechos a nivel nacional aldar a todos delincuentes liberados de la prisión el derecho al independientemente de sus crímenes.

El centro de Brennan ha sido receptor de numerosas subvenciones del Open Society Foundations de Soros que suman sobre $7.466.000 desde 2000 al 2010.

La ACLU de Alabama financiada por Soros, también archivó un pleito tratando de forzar el estado de Alabama para informar a los felones condenados que pueden votar.

La ACLU también ha trabajado con Glasgow en los de registro de delincuentes. Los grupos habían auspiciado una sesión de entrenamiento de la restauración de los derechos del votante en Selma, Alabama en julio, después de que primero se cambió la ley. La ACLU dedica una sección especial de su sitio web para conseguir seguidores a inscribirse en la carrera del Senado de Alabama. La organización ha utilizado su cuenta de Twitter en los últimos días para promover la inscripción de votantes en Alabama.

El Centro Legal de campaña financiada por Soros ha lanzado en Alabama un Toolkit explicándole a los criminales sus “derechos restauración” en el registro para votar. La Sociedad Abierta de Soros está catalogada como un donante del grupo.

La Liga de mujeres votantes de Alabama también ha estado abogando por la participación de los votantes.  La Sociedad abierta de Soros ha donado a la Liga de mujeres votantes  grandes cantidades para su “fondo educativo”.

La MoveOn.org financiadas por Soros, que aboga por la restauración a delincuentes de voto, ha estadoo muy activa en Alabama, donde dicen que tienen 43.000 miembros.

En octubre, Glasgow desestimó una demanda contra funcionarios del estado de Alabama después accedieron a firmar documentos que indican que si no le han impedido entrar en las prisiones con el fin de registro de delincuentes. Su demanda fue facilitada por la NAACP, que es financiada por Soros.

A principios de esta semana, el proyecto del Center for American Progress, financiada por Soros sugirió que “decenas de miles de delincuentes recién registrados pueden cambiar (la) elección de Senado de Alabama.”

El TOPS de Glasgow, que ha estado registrando los felones de Alabama, está financiado por el proyecto abierto de la filantropía, una organización no lucrativa financiada por  Cari Tuna y su marido, Dustin Moskovitz, cofundadores de Facebook y Asana.

TAPAS es asociado abiertamente con el financiado por Soros Drug Policy Alliance, que busca despenalizar los delitos de drogas. Objetivo principal de la Alianza, según su sitio web, es crear un mundo en el que personas “No sean castigadas para lo que ponen en sus propios cuerpos, pero sólo por delitos cometidos contra otros”.

Open Society Foundations de Soros dio un enorme regalo $ 50 millones a la Alianza para ayudar a sus esfuerzos de despenalización.

Breitbart News informó previamente que Jones empujó sentencias reducidas para los delincuentes de drogas en un esfuerzo que encabezó para el centro de Brennan financiada por Soros. El Proyecto de Jones pretendía transformar radicalmente el papel de los abogados de Estados Unidos de enjuiciar a los criminales y a los activistas que promulgaran un programa denominado justicia penal progresiva.

Glasgow, mientras tanto, ha sido solicitado derecho al voto para delincuentes en Alabama por más de una década, como en 2008 cuando él utilizó hizo esfuerzos para presionar por cambios en la ley. “Habría una gran diferencia en nuestros legisladores, nuestros funcionarios y nuestros presidentes que hemos tenido,” dijo al tiempo, refiriéndose a la posibilidad de voto para delincuentes. “Sin duda cambiaría el espectro político de Alabama.”

Glasgow ha sido citado por los medios de comunicación como portavoz para el movimiento libre de Alabama (FAM), una red radical que ha sido líder del activismo, incluyendo huelgas de la prisión, dentro de población de penal de Alabama durante años. FAM llama a Glasgow su portavoz “exterior”.

Bennu Hannibal Ra-sol, fundador de la FAM, ha pregonado las teorías de conspiración sobre la enmienda 13, que permite la “servidumbre involuntaria” como “un castigo para el crimen del cual el partido se han sido debidamente condenado”. RA-Sun afirmó que Estados Unidos utiliza la enmienda 13 “para mantener el control” de la “gente negra como herramientas o máquinas de la producción.” Glasgow ha predicado también repetidamente contra la enmienda 13.

El año pasado, CNN informó de un ataque interno nacional que comenzó en septiembre de 2016 organizado por FAM. de Glasgow.  Glasgow demandó a la red de las noticias que un preso que previamente había ido a una huelga de hambre se negaron el agua debido a su activismo, un cargo rechazado por el Departamento Correccional de Alabama. Glasgow dijo a CNN que el caso llamó la atención del abogado activista Bryan Stevenson, director ejecutivo de la iniciativa “Justicia Igual”.

La iniciativa de Equal Justice es financiada por Open Society Foundations de Soros. Breitbart News informó previamente que la iniciativa está catalogada con cinco otros grupos en el sitio web personal de Doug Jones.

FAM de Glasgow ha trabajado con una serie de otros grupos de extrema izquierda como la federación anarquista negro Cruz, la Federación de autonomía del negro, la nación de la milicia de negros y el Gremio Nacional de abogados.

El Gremio Nacional de abogados (NLG) es famosa por defender a los manifestantes de los grupos extremistas que ser arrestados durante las campañas de interrupción. Miembro notable del Gremio Nacional de Abogados es Bernardine Dohrn, primera organizadora Nacional de NLG. Dohrn era un líder del Weather Underground americano, grupo terrorista junto con su esposo, el ex terrorista doméstico Bill Ayers.

Doug Jones cotiza actualmente en la página de información de restauración de laley y la democracia (DRA) del sitio web financiado por Soros Brennan.

Glasgow ha estado involucrado con la red nacional de acción (NAN) de su hermanastro Al Sharpton. Glasgow dirigió una demostración en contra de la policía de Montgomery, Alabama en abril de 2013 en el caso de Trayvon Martin.

En 2014, Sharpton abrió una oficina de NAN en Birmingham. “Voluntad, fuera de esta oficina, coordinamos nuestro trabajo en todo el sur contra las nuevas medidas que han sido diseñados para suprimir la votación,”, dijo Sharpton. “No se equivoquen acerca de él, estos están diseñados para suprimir la votación y estamos aquí para luchar contra la supresión del votante.”

Grupo Nacional de Sharpton presume que está involucrado en esfuerzos para “apoyar” la registración electoral “luchando contra supresión de votantes” en varios Estados, incluyendo Alabama.

Un Comentario sobre “EJÉRCITO DE SOROS ACTIVO EN ALABAMA PARA REGISTRAR A CRIMINALES CONDENADOS PARA QUE VOTEN EN CONTRA DE ROY MOORE

  1. Me ahorre un somnifero. Que diatriba larga por Zeus! Si toca subir a Lucifer de su hoguera seria correcto si eso evitara que Moore llegara al Senado. Hijas, esposas,hermanas,madres, caballeros(?) que les hicieron para que desecharan nuestra verdad? #Metoo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15