EL BERRINCHE DE LOS DEMÓCRATAS POR LA CONFIRMACIÓN DE AMY BARRET

Por, Luis G. Infante PP#34028.

La confirmación de la Jueza Amy Coeny Barrett a la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos ha puesto furioso a los del Partido Demócrata. Más allá de su fe religiosa y práctica católica, según le reconocen, la señora es brillante y su trayectoria en otros aspectos de la jurisprudencia son sobresalientes y extraordinarios.

El argumento que esgrimen los “Demos” es que a pocos días de una elección presidencial, que la jueza sea confirmada se está vulnerando la voluntad del pueblo. Eso significa, que la presidencia del país tuviera que estar paralizada por cualquier otra circunstancia que no le agradara al partido, cualquiera que éste fuera, hasta enero del año entrante cuando el presidente electo tomara posesión del cargo.

Es decir que los Estados Unidos no pudieran tomar acción contra los terroristas si éstos efectuaran ataques, ya fuera en el exterior o  en el territorio nacional; que si se aprueba la vacuna contra el virus chino, ésta no pudiera ser distribuida; que el nuevo paquete de ayuda económica, retenido en la Cámara de Representantes, no puede llegar a los estadounidense y así a un larguísimo etcétera.

A la actual dirigencia de los “Demos” hay que jugarles duros, enfrentarse con determinación a la maldad con que se proyectan. Para eso hace falta un contrario que se les enfrente con coraje, que le corra la histamina por la sangre y que le sobre las testosteronas para repartir.
La triste conclusión es que estos “Demos” además de hipócritas, son malvados, intolerantes e implacables. Y deben ser rechazados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15