EL “BIRRA” EN MIAMI ¡JAMÁS SE PRODUJO AFRENTA SEMEJANTE A LA FAMILIA CUBANA!

JOSEDIAZBALARTAENTREVISTAAOBAMAANDRESPASCUALOTRAFOTONUEVA2Por Andrés Pascual- Exclusivo para Nuevo Acción 

El “birra” (foto) ¿Tengo que decir su nombre? Es el cabo de tabaco de la escuadra de lo que, alguna vez, fue el más poderoso ejército en los anales de lo militar del mundo: el de Estados Unidos de América.

Le tiene “cogida” la medida a la Ciudad del Sol, por lo que se ve, SUS SOCIOS recaudan más aquí que en las fiestas que le hacen los artistas comunistas de la desprestigiada, antiamericana y también comunista Academia EN NUEVA YORK, verdadera caballería cosaca contra el patriotismo, demostrado con el silencio y la desconsideración ante la película AMERICAN SNIPER.

Que superen al birracial en continuidad turística a la ciudad, Bertha la mitinera, Coco el huelguero y La Aceliada de 14 ½, porque, me parece que Cuesta Morúa no viene tanto

Figúrese, los Estefan, los Fanjul, los… “orgullos suyos”, no míos, yo siento orgullo de todos los que estuvieron ayer y hoy protestando contra la hijeputá que significa el maridaje, de forma rara Raúl el Macho y Obama la hembra, de días recientes; sin embargo, “le ronca la carabina” que, ayer, se cumpliera otro aniversario luctuoso para nuestra patria por el crimen contra las Avionetas de Hnos. al Rescate; más atroz por la puesta en libertad de esos 5 canallas asesinos-terroristas por intereses políticos del peor tirano, acaso único, que jamás sentó su sucio culo en la silla presidencial de Estados Unidos, dejando a la deriva, sin ajusticiar a los autores y completamente huérfanos de justicia a familiares y exilio en general; además, que premien al chivato con una medallita de latón en la Isla y que el birra se aparezca hoy para hablar de emigración, en un lugar donde la mayoría, todos los cubanos, son legales…

Pero, como que aquí “coge”, como que sus cúmbilas pasan un buen cepillo en STAR ISLANDS, a más de 10,000 el tenedor, pues…y están los Azucareros, ni los Cubans Sugar Kings ni los de Series Nacionales, sino los multimillonarios que les hicieron una “jabonera cursi” y desastrosa por el pobre rating.

En aquel momento, 1996, con las aguas del Estrecho teñidas de sangre aún, se apareció aquella polaca Allbright, entonces Canciller de Clinton, como figura invitada a la comelata de recogida que todo el mundo confundió con solidaridad en el amargo y triste momento…entonces, para la guanajera, el grito de los demócratas, tan cobardes como embusteros, en que empleó la palabra “cojones”.

¿Le habrán preguntado algo al “birra” sobre qué explicación personal pudiera darle a los dolientes, familiares y patriotas en general, o, COMO ES COSTUMBRE, EL INTERCAMBIO DE GOLPES QUEDÓ EN LOS ANTEBRAZOS DEL CONTRARIO POR INEFECTIVO Y DESORGANIZADO?

¿Por qué este tipejo se manda pa’cá al día siguiente de una noche trágica para la familia cubana? ¿Al otro de que Raúl Castro premió con medallitas de lata a esos 5 hijos de puta? ¿Por qué nadie le hizo la pregunta sobre el mamporrero del chivato que ayudó a derribar las avionetas? ¿Sobre semen, visitas de pabellón o tarros intercalados por “la construcción del socialismo”? ¿Por qué todo pasa de la forma como sucede para el patriota exiliado?

Hay un detalle, el tipango hace lo que le da la gana y la derecha conservadora se dedica a comentar tantos errores que, por uno solo, pudieran meterle mil años.

Lo que diga la prensa conservadora ni me importa ni lo conozco, a estas alturas, la verdad fue el asesinato en el aire de 4 desarmados y pacíficos cubanos, más cubanos que toda la pandilla de la Isla junta, de allá y de aquí.

Rudy Giuliani, patriota de la gorra a los spikes, declaró que el birra “no amaba a USA”, se quedó corto, OBAMA ODIA A USA y por ahí empezamos el debate, que material sobra.

Un Comentario sobre “EL “BIRRA” EN MIAMI ¡JAMÁS SE PRODUJO AFRENTA SEMEJANTE A LA FAMILIA CUBANA!

  1. SI EFECTIVAMENTE SR. ANDRES PASCUAL, DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICE, NADA MAS TENGO QUE ANADIR:
    QUE POR PRIMERA VEZ ESCUCHO LA DENUNCIA EN LA TELEVISION POR EL EX-ALCALDE DE NEW YORK “RUDY GIULIANI” ENTRE LAS COSAS QUE LE DIJO A OBAMA, QUE HABIA PERTENECIDO AL PARTIDO COMUNISTA DE ESTADOS UNIDOS..!!!
    UNA COSA QUE VENGO DENUNCIANDO DESDE QUE ESTE COMUNISTA LLEGO A LA CASA BLANCA..! EFECTIVAMENTE EL HUSSEIN BARACK OBAMA, PERTENECIO AL PARTIDO COMUNISTA Y DEMOSTRO CON EL PARTIDO ENCONTRA DE ESTE PAIS, PERO NUNCA HABIA ESCUCHADO NI SIQUIERA EN “FOX NEWS” QUE LO HUBIERAN MENCIONADO..!! DESPUES DE 7 AÑOS, TODAVIA MUCHAS VECES PIENSO QUIENES FUERON LOS CONSPIRADORES, PARA QUE ESTE COMUNISTA LLEGARA A LA CASA BLANCA, QUE LA HA PUESTO NEGRA..!! UNO DE ELLOS FUE EL FAMOSO SENADOR “ED KENNEDY”, COMO UN BUEN RECUERDO DE ESA FAMILIA FAMOSA POR LA MUERTE DE SUS DOS HERMANOS, SIENDO EL MAS FAMOSO “JOHN F. KENNEDY” A QUIEN ASESINARON EN DALLAS/TEXAS EN 1963 Y DONDE ESTUVO COMPLICADO NUESTRO ENEMIGO fidel castro, DESDE LUEGO ESA INFORMACION ESTA CLASIFICADA HASTA EL AÑO 2025, CON LA ACEPTACION DE “ED KENNEDY”, PARA QUE LA MAYORIA DE LOS INTERESADOS DE ESE ASESINATO, YA HAYAN MUERTO.! EL CASO SE CERRO, PORQUE LOS MOTIVOS HUBIERAN OCASIONADO LA “TERCERA GUERRA MUNDIAL” Y ESTADOS UNIDOS DECIDIO, QUE POR UNA PERSONA NO PODIAN MORIR MILES Y HASTA MILLONES DE AMERICANOS Y VICE-VERSA O ACABARSE EL MUNDO POR TANTA CONTAMINACION Y RADIAZON..!!
    CUANDO TERMINE SU ADMISNISTRACION A LA CASA BLANCA LE VAN A TENER QUE DAR “STEAM CLEAN” HASTA LAS PAREDES Y TECHOS, DE LA PESTE A NEGROS QUE VA A DEJAR Y HASTA DESINFESTAR LOS TRAGANTES Y BAÑOS, LA COCINA QUE ESTA LLENA DE NEGROS QUE SON LOS QUE COCINAN, LOS BLANCOS QUE COCINABAN ALLI POR VARIOS AÑOS SIRVIENDO A BASTANTES PRESIDENTES, SE QUEDARON SIN TRABAJO Y ENTRO LA PANDILLA…!!
    ESTE NEGRO SE HA ECHO MULTIMILLONARIO, PERO EN GRANDE ESCALA A COSTILLA DE LEYES Y ACCIONES EJECUTIVAS A FAVOR DE LOS INTERESSES DE AQUELLOS QUE QUIEREN VER A ESTE PAIS DE RODILLAS, QUE SON MUCHOS..!
    GRACIAS
    ALBERTO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15