EL CAOS DE LOS E-MAILS “PRIVADOS” CRUZADOS ENTRE JUAN MANUEL CAO Y JESÚS ANGULO Y UNA ACLARACIÓN DE ALDO ROSADO-TUERO

ALDOROSADOTUEROENALAINTEMPERIEEl sitio de Internet Cuba Nuestra  ha hecho público un intercambio de e-mails—supuestamente privados—cruzados entre Jesús Angulo, primer vice decano del CNP en el exilio y Juan Manuel Cao, presentador de noticias y del programa “El Espejo” de América TV de Miami, en los que se menciona mi nombre.

Hace varios días que un trio de amigos me avisaron por separado de la mención a mi persona en dichos E-mails y me preguntaron si yo iba a contestar a lo que decía Cao de mí.

Mi respuesta fue breve y clara: A mí no me ofende quien quiere, sino quien puede y como esos e-mails son privados no debo de darme por enterado; además el Sr. Cao y cualquier otra persona tiene el derecho de pensar de mí lo que le dé la gana y mientras no lo exprese públicamente o me lo diga a mí personalmente no tengo porque sentirme aludido ni reclamarle nada. Creo que estos asuntos se arreglan entre hombres de otra forma y no tratando de meter en el enredo a otras personas. 

Aclaro que no estoy tratando de intervenir en este “cacareo” infecundo que a nada conduce, y hago esta aclaración porque ahora se mencionó mi nombre públicamente. Si los e-mails cruzados son falsos o verdaderos, no creo que interese mucho en el serio drama cubano un asunto tan baladí que debió quedar entre los protagonistas y los intermediarios. 

Aldo Rosado-Tuero

Para los lectores que quieran conocer sobre este asunto pueden acceder a:

https://cubanuestra.wordpress.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15