EL CARAJAL POLÍTICO: JOSÉ DANIEL FERRER CADA VEZ SE HUNDE MÁS EN LA IGNOMINIA

Por, Zoé Valdés.

“Resulta vergonzoso que este señor—José Daniel Ferrer—que se dice patriota y opositor reciba y además lo divulgue tan campante, la suma de 9 500 dólares mensuales (lo declarado públicamente) por -según él- luchar en contra de la tiranía, comparando además su sueldo con el sueldo de un médico exiliado, cuando en verdad debiera compararlo con el sueldo de un médico cubano en Cuba, y con los salarios de los trabajadores cubanos.

Pero además, ¿tanto dinero por lo que debiera ser un deber? Cuánta bajeza e indecoro. Han convertido la libertad de Cuba junto a sus muertos en un negocio muy rentable.

Llevo más de treinta años siendo el látigo de la tiranía en Europa y en medio mundo, jamás he recibido un centavo, ni nadie ha tenido la amabilidad de pensar en asalariarme por ese trabajo, que lo es, sin duda alguna. Tampoco jamás lo he pedido ni lo aceptaré, aunque ahora mismo estoy dudándolo, porque a eso también te conducen, a dudar de si no has sido un tremendo comemierda o una tremenda mariconaza.

Conozco a ex presos políticos que viven en situaciones desesperadas en el exilio, gente de gran calidad humana. Así como a familias políticas que no reciben esas sumas de dinero ni ninguna, aun teniendo a sus luchadores encarcelados.

Qué asco siento por toda esta gentuza.”

3 comentario sobre “EL CARAJAL POLÍTICO: JOSÉ DANIEL FERRER CADA VEZ SE HUNDE MÁS EN LA IGNOMINIA

  1. Zoe fue hace algún tiempo una buena escritora de novelas, tan buena en ese oficio como mala ha sido siempre en su entretenimiento como de analista política, se podrá dudar cuanto quiera de Unpacu, como de ella misma, condenar la indiscreción sobre los “dineros” que llegan desde fuera, la misma que comete Berta Soler, jefa de una fracción de las neodamas de blanco, sin que nadie diga nada, pero comparar la situación de quienes podemos ganarnos el pan con decoro y luego denunciar la dictadura lejos de sus garras con la de los que pierden su trabajo dentro de Cuba por hacer lo mismo, denota mucho menos inteligencia que la del más tonto de sus personajes de ficción.

  2. Na’ que lo que quiso decir el tal “Pepito Garcia Ferrer” es que se nesecitan mas de 9 500 dolares mensuales para al menos poder “luchar” contra la tirania…Vamo’ caballeria, cooperen con el artista cubano…Caraj…. 😉

    saludos

    PS, Muy buen articulo de la Zoe.

  3. Tantos años fuera la han hecho olvidar que a los oposicionistas en Cuba el régimen no les permite trabajar y que si no reciben de afuera lo que dentro no pueden ibyenet se muririan todos de hambre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15