EL CONGRESISTA RON DESANTIS SERÁ EL PRÓXIMO GOBERNADOR DE FLORIDA

Andrew Gillum  y Ron DeSantis

Por, Frank de Varona

El candidato demócrata socialista/marxista alcalde de Tallahassee Andrew Gillum enfrentará al candidato republicano conservador el congresista Ron DeSantis en un gran choque ideológico en las elecciones generales de noviembre de 2018.

Andrew Gillum derrotó a Gwen Graham 34.3% a 31.3%. Los demócratas rechazaron a una candidata moderada quien es hija del popular ex gobernador y ex senador Bob Graham y escogieron a un socialista/marxista Andrew Gillum. El FBI está investigando la ciudad de Tallahassee por el uso indebido de fondos municipales para proyectos privados. Gillum no informó sobre dos hipotecas de $423,665 en la forma requerida. Ahora tendrá que enmendar su declaración o pagar una multa.

Los billonarios socialistas George Soros (izquierda) y Tom Steyer (derecha) han contribuido más de un millón de dólares a la campaña del socialista/marxista Gillum.

El alcalde de la ciudad de Tallahassee infestada de crimen, bajo la lupa del FBI y mal administrada recibió más de un millón de dólares del radical billonario socialista George Soros y $650,000 del billonario socialista Tom Steyer, quien se ha gastado millones en anuncios de televisión para destituir al presidente Donald J. Trump con un “impeachment”. Soros y Steyer quieren elegir al marxista Gillum gobernador para convertir nuestro estado en una Cuba, o Venezuela, o Nicaragua.

El comunista senador Bernie Sanders y la nueva cara del Partido Demócrata socialista y pro Hermanos Musulmanes, la comunista Alexandria Ocasio-Cortez, han endosado a Andrew Gillum.

Andrew Gillum quiere destituir al presidente Donald Trump, abolir la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE), mantener fronteras abiertas, tener ciudades y estados santuarios, subir los impuestos de corporaciones y personas, ofrecer medicina socialista gratis para todos a un costo de trillones de dólares y brindar educación universitaria gratis a un costo de trillones. En fin una plataforma completamente marxista y apoyada por los globalistas del Nuevo Orden Mundial. No pienso que los votantes quieran convertir a nuestro estado en uno socialista/marxista. Cientos de miles han encontrado un refugio seguro en Florida al escapar de los regímenes sanguinarios de Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia y otros países en peligro de ser controlado por comunistas.

El congresista Ron DeSantis, con el apoyo del presidente Donald J. Trump, derrotó al comisionado de agricultura Adam Putnam 56.5% a 31.3%. Los republicanos salieron a votar con mucho entusiasmo en la primaria para gobernador. El número de los votantes republicanos que votaron en los 5,968 precintos de Florida fue 1,618,013 y los demócratas votaron 1,508,984 en la primaria para gobernador. Eso quiere decir que los republicanos votaron 119,029 más que los demócratas. Ahora votaremos con más entusiasmo que nunca al enfrentar el peligro de caer bajo el socialismo/marxismo.

El congresista Ron DeSantis

Ron DeSantis sirvió en la Marina de Guerra  de 2004 a 2010. Actualmente es un Teniente Comandante (Lieutenant Commander) en la Reserva de la Marina de Guerra.  

DeSantis, mientras estudiaba leyes en Harvard, completó sus estudios como abogado de la Marina de Guerra en 2005. Más tarde en ese año fue asignado como fiscal en la base Naval de Mayport, Florida. Posteriormente fue asignado a la Base Naval  de Guantánamo, Cuba donde trabajó en los juicios de los terroristas islámicos.

En 2007 Ron DeSantis reportó a la Base Especial de Guerra en Coronado, California trabajando con el SEAL Team Número Uno. Fue enviado a Irak como asesor legal de esa unidad en Fallujah, Ramadi y el resto de la provincia de Al Anbar. Regresó a los Estados Unidos en abril de 2008, donde fue destacado como fiscal de la Región del Sureste de la Marina.

Más tarde, DeSantis fue nombrado fiscal federal del Distrito Medio de Florida. DeSantis se retiró del servicio activo de la Marina en febrero de 2010, pasando a la Reserva donde actualmente es Teniente Comandante. Durante su servicio activo en la Marina fue condecorado con muchas medallas entre ellas la Medalla de Bronce.

Ron DeSantis escribió un libro importante, Sueños de Nuestros Padres Fundadores: Sus Primeros Principios en la Edad de Obama en 2011. DeSantis enseñó Ley Militar en la Escuela de Leyes en Jacksonville, Florida. Él ha escrito muchos artículos importantes en numerosas revistas y periódicos incluyendo el Washington Times, National Review, American Thinker, American Spectator y Human Events.

Elección a la Cámara de Representante 

En 2012 Ron DeSantis fue electo a la Cámara de Representates con el 57% de los votos. El congresista DeSantis ha trabajado para poner límites de años a los electos al Congreso, reducir los impuestos, abolir el ObamaCare, mover la Embajada de los Estados Unidos a Jerusalén, ayudar a los veteranos quienes sufren de estrés post traumático (post-traumatic stress), abandonar el Tratado con Irak, combatir el terrorismo islámico, detener la inmigración ilegal y quitar los fondos a las ciudades santuarios.

DeSantis quiere que se vigilen con vigor las agencias federales como el Servicio de Impuestos y el departamento de Justicia. Desea que se investigue la venta del 20% de las minas de uranio a Rusia por el gobierno de Obama, el uso indebido del dossier contra el presidente y la negligencia del procurador general Eric Holder al no investigar a los terroristas islámicos.

DeSantis es miembro del llamado Grupo de Libertad (Freedom Caucus) conservador. Pertenece a tres importantes comités de la Cámara de Asuntos Extranjeros (Foreign Affairs), Judicial (Judiciary), y Vigilancia y Reforma del Gobierno (Oversight and Government Reform). DeSantis ha atacado con dureza en el canal de televisión FoxNews y en la Cámara al Special Counsel Robert Mueller quien trata de destituir al presidente.

Sus ideas políticas 

Aborto

DeSantis está en contra del aborto.

Economía

DeSantis quiere reducir los gastos del gobierno y hacer una auditoria de la Reserva Federal. DeSantis votó a favor de la ley de Reducción de Impuestos  (Tax Cuts and Jobs Act) en 2017.

Educación

DeSantis se opone al Common Core de Obama y piensa que la educación debe ser controlada a un nivel local y no por el gobierno federal.

Relaciones Exteriores 

Cuba

Aboga por la libertad de Cuba y llevar al dictador Raúl Castro a los tribunales por el asesinato de los cuatros pilotos de Hermanos al Rescate.

Venezuela y Nicaragua

Apoya la libertad para Venezuela y Nicaragua.

Irán

DeSantis apoya duras sanciones económicas contra Irán.

Israel

DeSantis apoya a Israel y quiere cortar los fondos a la Autoridad Palestina.

Gobierno

DeSantis rechazó recibir pensión del Congreso. Quiere un gobierno federal más pequeño y efectivo.

Leyes sobre las armas

DeSantis se opone al control de las armas.

Foto de este escritor con el congresista Ron DeSantis candidato oficial por el partido Republicano para gobernador de Florida. De izquierda a derecha de la foto aparecen el brigadista Raymond Molina, el ayudante de DeSantis Andrew Meiner, el presidente de la Brigada el coronel retirado Johnny López de la Cruz y el brigadista Rafael Usatorres.

Este escritor fue electo director of prensa e información de la Brigada 2506. Le regaló  su libro Trump’s America Under Siege (La América de Trump bajo asedio) publicado en 2018 al congresista Ron DeSantis durante su visita al Museo de la Brigada 2506. Le pidió al congresista que leyera el capítulo 33 del libro done explica como el gobierno de Obama escribió un memorándum secreto llamado Orden Presidencial Número 11 donde decía que quería entregar el Medio Oriente a Irán y el norte de África a al-Qaida y los Hermanos Musulmanes. El gobierno de Obama derrocó cuatro gobiernos en el norte de África y en el Medio Oriente violando leyes internacionales y domésticas. Su política causó las muertes y heridos de ciento de miles y bañó la región en  sangre. Obama además creó el Estado Islámicos enviándole armas de Libia a Siria.

Este escritor pidió a DeSantis que compartiera esa información con el presidente para que desclasificara ese documento secreto y para que todo el mundo conociera de la traición de Obama, Hillary Clinton y otros de su gobierno. El presidente de la Brigada el coronel retirado Johnny López de la Cruz y la directiva de la Brigada le pidieron a DeSantis que le recomendara al presidente Trump que hiciera cambio de régimen en Cuba, rompiera relaciones con el régimen sanguinario cubano, pusiera a Cuba en la listas de naciones terroristas y de tráfico humano, endureciera sanciones económicas, parara los cruceros y vuelos a la isla.

El presidente de la Brigada el coronel retirado Johnny López de la Cruz le presentó a DeSantis con la medalla de bronce de la Brigada 2506. El congresista DeSantis le ha dicho a este escritor, quien ha asistido a todas las presentaciones de DeSantis en el condado Miami-Dade, que quiere regresar al Museo para una segunda visita.

Conclusión

El congresista Ron DeSantis, quien es el candidato oficial del partido Republicano, para gobernador de Florida, merece el apoyo de los votantes del estado. No se puede permitir al candidato del partido socialista Demócrata, el marxista alcalde de Tallahassee Andrew Gillum, con los millones de contribuciones de los billonarios socialistas George Soros y Tom Steyer, que triunfe en las elecciones para gobernador de Florida. Debemos todos trabajar arduamente para elegir al veterano de la guerra de Irak, el conservador Ron DeSantis.

2 comentario sobre “EL CONGRESISTA RON DESANTIS SERÁ EL PRÓXIMO GOBERNADOR DE FLORIDA

  1. Este artículo omite señalar que los socialistas George Soros, Tom Steyer y Bernie Sanders son judíos. A pesar de todo lo que ha hecho Trump por los judíos, dándole puestos en su gabinete, mudando la enbajada americana a Jerusalén, además de los miles de millones en armamentos y financiamiento, estos tres lo quieren desaforar. Por otra parte, el ex abogado de Trump, el jefe de la Trump Organization y otro íntimo amigo, todos judíos, ya lo traicionaron dando testimonio judicial contra el. Trump sigue en la Luna de Valencia respecto en quien debe confiar y su política hacia Cuba, que es una continuación de la de Obama.

  2. Nunca se fien de los judios, ellos son para ellos, por ellos y para ellos y no creen en mas nadie que ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15