EL CUARTITO ESTÁ IGUALITO-LVII: Y ¡QUE VIVA LA PEPA!-¿TRUMP SE PEINA O SE HACE PAPELILLOS? ¿YA OLVIDÓ LAS PROMESAS DEL ARTIME?

En la foto: Los científicos  castristas que han recibido visas, ahora, otorgadas por la Administración Trump, posan en la Academia de Ciencias de USA, dónde se han reunido con sus colegas norteamericanos, para engañarlos con sus mentiras, acerca de los ataques sónicos recibidos por los diplomáticos de EE/UU. en Cuba 

CIENTÍFICOS CUBANOS AL SERVICIO DE LA TIRANÍA RECIBEN CARTA BLANCA PARA REUNIRSE EN EE.UU. CON QUIÉNES QUIERAN PARA TRATAR DE EMBAUCARLOS.

Un grupo de científicos cubanos—todos funcionarios oficiales de organismos de la tiranía castrista—recibió permiso y   viajó a los Estados Unidos para intercambiar sobre el caso de los supuestos diplomáticos estadounidenses que sufrieron afectaciones de salud durante su trabajo en La Habana.

La subdirectora general del Departamento de Estados Unidos de la Cancillería cubana, Johana Tablada, confirmó en su cuenta en la red social  Twitter que en Washington DC se encuentran nueve reconocidos expertos de siete especialidades, miembros de la Academia de Ciencias de Cuba y del equipo cubano que investiga los reportes de salud.

El Embajador cubano en Estados Unidos, José Ramón Cabañas, anunció a través de su cuenta en Twitter que científicos cubanos visitaron el Congreso y conversaron también con científicos estadounidenses en un lenguaje común: Ciencia. Se reunieron además con homólogos norteamericanos en la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos (NAS, por sus siglas en inglés), informó Tablada.

Según la agencia AP, el Departamento de Estado aseguró que la reunión de esta semana forma parte de “nuestro esfuerzo constante para investigar y comprender mejor las condiciones de salud de nuestros diplomáticos”.

Añadió que la delegación cubana “recibiría un informe médico general sobre las lesiones sufridas por el personal estadounidense que sirvió en La Habana”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15