EL CUARTITO ESTÁ IGUALITO- XXVI…Y SIGUE LA PACHANGA DEL “INTERCAMBIO CULTURAL”

Nos siguen restregando en nuestras caras el hecho comprobado todos los días,  que a pesar de todo lo que se ha dicho, jurado y  rejurado de que se han revertido “todas” las medidas tomadas por Obama”, nada ha cambiado. Ahora tenemos a Laritza Bacallao, que actuará el próximo 19 de julio en el antro miamense “Mojitos”.

Vean en el siguiente video a la Bacallao cantándole al tirano en su 90 cumpleaños. ¿Podría uno de los Representantes o Senadores que están cerca de Trump. mostrarle por un segundo  este video?

 

Claro que aquí están fallando dos cosas: Primero, el que casi nadie se atreve a protestar del engaño manifiesto de que hasta ahora, nada se ha hecho efectivamente para  detener los daños provocados por las  medidas obamistas, por temor a que le caiga  arriba el enjambre de trumpistas incondicionales; y segundo, la pueril y acomodaticia actitud del exilio combatiente que calla y otorga, en lugar de salir a la calle a protestar y a boicotear–que es un arma legal–a los establecimientos que sirven de cómplices para seguir  practicando el descarado y falso intercambio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15