EL CUARTITO ESTÁ IGUALITO- XXXII

En la foto: Victor M. Lemagne

A los que les molesta tanto esta sección, se les va a desbaratar el hígado, pues todo parece indicar que el cuartito seguirá luciendo igual por largo tiempo, pese a las fuertes palabras y las promesas de nuestro presidente Donald Trump, de que todas las concesiones de Obama hacia la tiranía castrista serían revertidas.

Ahora mismo el Secretario del gremio oficialista de Hotelería y Turismo de la tinaría castrista Víctor Lemagne, aprovecha la resaca de la era de Obama para pasear por EE.UU. y contar cuentos chinos sobre derechos laborales en Cuba, sin que la Administración Trump haga nada por evitarlo.

Vuelvo a repetir: No estamos contra Trump. Sabemos que está enfrascado en una épica batalla contra múltiples enemigos, que también lo son nuestros, pero como cubanos no podemos permitir en silencio que se olvide las promesas hechas a los cubanos libres…y lo seguiremos recordando, tal como lo hicimos con anteriores presidentes—de ambos partidos—que ofrecieron villas y castillos a los patriotas cubanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15