EL DISCURSO DE OBAMA : MÁS SALSA QUE PESCAO

LAFAMILIAOBAMACONELASESINORAULCASTROEn la foto: La familia Obama disfruta con el asesino Raúl Castro–el mismo que confiesa dió la orden de asesinar a los Pilotos de Hermanos al Rescate–de un juego de béisbol. El borrón y cuenta nueva en todo su apogeo, gracias al nuevo “Pacto del Zanjón” propiciado por la mojiganga Obama-Raúl.

SANTIAGOCARDENASDR.Por, Dr. Santiago Cárdenas- Especial para Nuevo Acción.

Ahora resulta que el asunto de Cuba  debe “resolverse” entre los cubanos.  “Y sin interferencias  extranjeras”, como dice , impone   la consigna castrista  en la isla y   el ritornello neocastrista del exilio. Eso lo  repite desde Berta Soler a la salida de su  encuentro con Obama hasta los saladriga-doers en los programas de la tv “cubana” a las 8 de la noche

Es profundamente inmoral igualar al gobierno cubano  con  la oposición en esta lucha de león pa mono amarrao. Quienes   aceptan  esta componenda, que le da oxígeno al  castrismo por otras dos generaciones de cubanos isleños  son ingenuos, ignorantes   o algo peor.  Como no sé cómo juzgarlos, les estoy dando el beneficio de la duda

Lo más  importante es que  ya sabemos que ésta es la política oficial de EE UU, en boca de su presidente en el teatro  de Alicia, en el pais de las maravillas, el martes  por la mañana.

Vaya, vaya  Santo Cristo de Límpiate !!.  Obama  se lavó las manos como Poncio Pilatos. Y ahí te dejo tu mierda; cubano.  Será la misma  maquinaria  demoledora del mono partido desde los inicios mismos  de la involución cubana  contra una oposición que  nunca  podrá  levantar cabeza, precisamente porque vive  en un estado pentadecada-totalitario.

La resultante del oprobio  ya la conocemos desde el siglo pasado. Para quien dudas tenga recuerde   a  China y Vietnam. Una persecución política impúdica   con excelentes relaciones comerciales en Washington. Ananitas y cantoneses lograron descifrar la cuadratura  del círculo, para mantenerse en el poder. Si algún disidente  asiático hace noticia, Ud. la encontrará  en las páginas interiores de algún diario con   barrio chinatown  como  San Francisco o Los Angeles. O en algún dazibao perdido  en la antigua Formosa.

No se trata de partidos. Tanto el demócrata social como el republicano mantendrán la póliza, como decimos en  spanglish, después de las elecciones. En definitiva, dejar la solución del conflicto que  ayudaron  a crear entre dos partes totalmente  desiguales  a solo 90 millas es inmoral, pero es mucho  más cómodo…. y barato. Y esto se aplica por igual a elefantes que a burros partidarios

Birds of a feather flock together (Aves del mismo plumaje vuelan juntas)

Pescao para Raúl y  salsita con jarabito de componte para la disi-oposición a partir del próximo domingo de Pascua en la iglesia de Santa Rita.

WordPress theme: Kippis 1.15