EL ESTABLISMENT DE WASHINGTON O DEEP STATE-SEGUNDA PARTE Y FINAL

En la foto: El envíado del New York Times Herbert Matthews con Fidel Castro, a quién convirtió, por órdenes del  Establecimiento norteamericano en un moderno Robin Hood.

Por, Enrique Artalejo-Especial y en primicia para Nuevo Acción

Intercambio Cultural.

No esto no es una broma. Las universidades norteamericanas están infiltradas hasta el tuétano de profesores marxistas. Son centros de adoctrinamiento y ya se ha llegado al extremo de que ningún orador puede dictar una conferencia en ninguna universidad norteamericana, que exponga lo que ha significado y significa el llamado socialismo en aquellos países que lo han adoptado.

¿Qué profesor o qué artista que no sea comunista ha podido visitar Cuba para hablar de democracia, de libre empresa?  ¿Qué cantante no comunista ha podido cantarles a los cubanos en Cuba?

La prensa progresista o comunista. 

Vemos como hoy esa prensa protesta porque los llamen enemigos del pueblo y se rasgan las vestiduras diciendo que la prensa es la que vela por los intereses del pueblo y por preservar la libertad de expresión y la separación de poderes en aras de velar por la democracia. ¿Es verdad eso? No vayan tan rápido. Ese cuento podrán utilizarlo para los que no tienen el menor interés en conocer la historia de esta misma prensa.

El Agente Fidel Castro Ruz, marxista leninista desde sus años de estudiante de Derecho en la Universidad de La Habana, conocido por ellos y por todos los que de alguna forma u otra recordamos su historia, se paseó por los Estados Unidos recogiendo dinero para su movimiento marxista, fundado después del fracaso del asalto al Cuartel Moncada en Santiago de Cuba en 1953, llamado Movimiento 26 de Julio, con su bandera roja y negra, los mismos colores que han usado todos los movimientos fascistas, marxistas o comunistas desde el siglo 19.

El vocero emblema siempre del Deep State, el Establecimiento Comunista de Washington conocido como el The New York Times, se ocupó de enviar a Cuba, a la Sierra Maestra a entrevistar al marxista Castro, a su reportero estrella Herbert Matthews, para que al regresar le vendiera al pueblo norteamericano y al mundo a un joven que era la estampa del mesías resucitado, de 33 años y con barbas, que devolvería a Cuba la democracia, el respeto a la constitución del 1940 y la prosperidad que en realidad no se había perdido. Al contrario, Cuba seguía siendo ejemplo de prosperidad y no necesitaba una revolución sino una evolución política hacia un nuevo gobierno electo por el pueblo en elecciones pluripartidistas y libres.

Pero es que salvando los años transcurridos, esa misma prensa progresista o comunista que desde entonces ha ido destruyendo el llamado sueño americano creyó darle el golpe final al venderle también al pueblo norteamericano y al mundo, otra mentira, al marxista desconocido para la mayoría del pueblo norteamericano, pero no para los que nos tomamos el trabajo de averiguar quién era Barack Hussein Obama, el discípulo de un comunista llamado Frank Marshall Davis y seguidor y profesor de otro radical socialista, autor de la Reglas para Radicales llamado Sául Alinsky.

Hicieron con este personaje lo mismo que con Fidel Castro. Lo vendieron como lo que nunca fue ni ha sido, sino otro peón de ese Deep State que ha ido destruyendo de a poco el llamado sueño norteamericano.

No creo que ningún ser pensante tenga la menor duda de que esa prensa progresista, esa prensa comunista liderada por el The New York Times, creyó tener asegurada la victoria de Hillary Rodham Clinton otra seguidora de Saúl Alinsky y sus Reglas para Radicales y con ello darle jaque mate a la libre empresa e instaurar el socialismo en un país ya altamente socializado.

(Ver mi nota Barack Hussein Radical Socialista http://nuevoaccion.com/articulos/de-los-archivos-de-nuevo-accion-la-profecia-de-enrique-artalejo-barack-hussein-obama-radical-socialista/ )

Jamás ese Deep State y su prensa se imaginaron lo que ocurriría en las elecciones del pasado noviembre del 2016,  sobre todo cuando ambas alas del Establishment cerraron filas contra un candidato que en realidad se postuló independientemente.¿Cuándo Ud. recuerda que los pesos pesados de ambos partidos se opusieran públicamente al candidato de uno de ellos? El clan Bush, el clan Clinton y un sin número de congresistas, senadores y funcionarios electos del partido Republicano anunciaron públicamente que no votarían por el candidato de su propio partido sino por Hillary Clinton. Y a pesar de esto… Hillary Clinton perdió.

Ese mismo día comenzó una contrarrevolución o revolución como prefieran llamarla y opiné que si el presidente electo Donald J. Trump lograba aprobar solo la tercera parte de sus promesas de campaña, sería reelecto en el 2020, ya que tendría la oposición cerrada en el congreso no solo de los progresistas o comunistas sino de una buena parte de los de su propio partido. (Ver mi nota LOS MIL Y PICO DÍAS DE TRUMP http://nuevoaccion.com/articulos/los-mil-y-pico-dias-de-trump/ )

La historia se está escribiendo y me temo que el país va rumbo a una guerra civil entre Los Malos y Los Peores que habitan en ambos partidos. Para nadie que vea lo que está ocurriendo y logre separar la paja del trigo debe ser una sorpresa la campaña sistemática de obstrucción.

Lo lamentable es que hasta la rama judicial está demasiado comprometida. Voté por Trump única y exclusivamente porque el presidente que resultara electo en el 2016 iba a nombrar el juez que ocuparía el puesto en el Tribunal Supremo vacante por la muerte de Antonin Scalia y que un juez conservador garantizaría el freno a la caída libre hacia el socialismo que hubiera resultado la elección de la Mafia conocida como el Clan Clinton.

Ver  mi nota ( ELECCIONES 2016 EN ESTADOS UNIDOS http://nuevoaccion.com/articulos/elecciones-2016-en-estados-unidos/   )

No hay la menor duda que la victoria electoral de Trump y la pérdida inesperada de Hillary Clinton ha sido un golpe devastador para los comunistas de Washington y para su prensa. Estoy de acuerdo en que la labor de la prensa es fiscalizadora, es la de vigilar al gobierno de turno en aras de velar por los mejores intereses del pueblo. Pero, ¿esa es la labor que hace rato está realizando esa prensa que protesta porque la llamen Enemiga del Pueblo? ¿No es la prensa casi en su totalidad progresista o sea comunista y trata diferente a un Obama o a un Clinton que a un Trump? ¿Fueron realmente los rusos los que causaron la victoria de Trump o la derrota de Hillary Clinton? ¿Están los Estados Unidos hoy mejor o peor de como los entregó Barack Hussein Obama después de 8 años de desastre económico y haber duplicado la deuda pública del país?

¿Es capaz esa prensa de decirle al pueblo norteamericano que en el plazo de 5 a 10 años van a desaparecer la mitad de los empleos que existen hoy, debido a la tecnología, la robótica y la inteligencia artificial y que la inmigración tiene que estar capacitada para ocupar los trabajos que se ofrecerán?

¿Cree Ud. que la inmigración desenfrenada que está ocurriendo está o estará capacitada para ocupar esos trabajos del futuro? ¿Están las universidades limitando sus programas a preparar o capacitar a los estudiantes para esos trabajos o seguirán fabricando futuros desempleados?

¿Se le puede reclamar a esa prensa progresista o comunista que la información que ofrezca sea justa y balanceada?

¿Tendremos que seguir esperando y por cuánto tiempo para saber a quién debemos darle las gracias por el éxito que está teniendo Estados Unidos en diferentes frentes? ¿A Obama, a la derrota de Clinton, a la victoria de Trump, o a los rusos?

Me dejan saber cuándo los intereses de todo el pueblo norteamericano estarán primero a la hora de informar.

4 comentario sobre “EL ESTABLISMENT DE WASHINGTON O DEEP STATE-SEGUNDA PARTE Y FINAL

  1. Absolutamente la verdad, el que no quiera ver, oir o hablar que no lo haga; pero la advertencia y la verdad esta exclarecida en este magnifico articulo, de acuerdo con los libros y la experiencia que tengo sobre el comunismo: a) infiltracion y adoptrinacion y lavado cerebral en universidades y sistema educacional, b)destruccion de la economia, c) repeticion de las mentiras hasta que el pueblo lo crea como una verdad (sofisma), entre otras cosas. la situacion esta planteada hay que hacerle frente y apoyar a los que estan en el lado correcto, no podemos tropezar con la misma piedra. Que vivan La Libertad, la justicia y derechos humanos & USA.!!!!

  2. Excelente articulo. Me atrevo a agregar que toda esta desgracia que le ha ocurrido a la mayor democracia del mundo (al menos se supone, porque lo era antes) se debe a la transformacion paulatina de un tipo de gobierno previsto por los fundadores a una especie de plutocracia que fomento esa pestilente arribazon de politicos corrompidos y santurrones cuya idea es llegar a Washington a llenarse los bolsillos por ejercer su voto y otras cosillas, como ser aupador de empresas extranjeras por ejemplo. La plutocracia hizo sus calculos: en la misma medida que se llenasen ellos los bolsillos se convertirian -como lo son- en obedientes soldados de ellos.
    La plutocracia siempre ha querido gobernar el mundo y ha intentado multiples recetas…y no solo la americana sino la plutocracia global, que solo le faltan los EUA para hacer su proyecto realidad.

  3. Queridos Compatriotas y demas amantes de la Libertad, en el libro “The Elite Control Everything of Significance 2016” a partir de la pagina 71 a la 107, aparecen listados 940 miembros del Council on Foreign Relations que ocupan puestos de gran importancia en las principales Universidades de los Estados Unidos.Para los que no saben que es el CFR, les dire que es una de las organizaciones mas importantes de los que trabajan para imponernos un Gobierno Mundial con una Sola Moneda (electronica) y Una Sola Religion que por supuesto No Sera Cristiana. Ademas de esto, se sabe que muchas de esas Universidades estan llevando a grupos de estudiantes a Cuba Comunista en visitas donde les hacen pasar buenos ratos y grandes lavados de cerebro.

  4. Yo mas que en los políticos siempre he
    Confiado en el pueblo norteamericano en su clase media,ejércitos y su separación de poderes y sus más de 240 años de democracia la que creo es la ultima frontera que defendera a esta gran nación .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15