EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y EL BANCO DE PAGOS INTERNACIONALES AMENAZAN NUESTRA RIQUEZA- Tercera parte y final de una reveladora serie

ZHOUXIAOCHUANYCRISTINELAGARDEZhou Xiaochuan, gobernador del Banco del Pueblo de China, y Christine Lagarde, (ambos en la foto) presidenta del Fondo Monetario Internacional, quieren crear una moneda internacional, destruir el dólar y robarnos nuestra riqueza y libertad.

FRANKDEVARONAPor, Frank de Varona

Conspiración del Fondo Monetario Internacional

Jasper explicó que el Fondo Monetario Internacional está asustando a los Estados Unidos diciendo que China va a destruir el dólar como moneda internacional. De hecho, señaló el periodista, China es parte de esta conspiración.

La presidenta del Fondo Monetario Internacional, Christine  Lagarde, se reunió con el dictador chino Xi Jinping y el presidente del Banco Central de China. Ella declaró en China que el Fondo Monetario Internacional está “encantado” de trabajar con el supuesto competidor, el banco chino de Inversiones en Infraestructura de Asia (Asian Infrastructure Investment Bank). Recientemente Christine Lagarde declaró que la sede del Fondo Monetario Internacional podría algún día moverse de Washington, D.C. a Beijing, China.

Jasper señaló que el 23 de enero, 2012 Christine Lagarde dio un discurso en Berlín ante el Consejo de Relaciones Exteriores de Alemania y declaró lo siguiente: “tenemos que actuar rápido o de lo contrario podemos fácilmente resbalar hacia los 1930 en un momento”. Se refería, por supuesto, a la Gran Depresión. Este Consejo alemán es similar al Consejo de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos y al Instituto Real de Relaciones Internacionales (Royal Institute of International Affairs) de Gran Bretaña.

CHRISTINELAGARDEPRESIDENTEDELFMIChristine Lagarde es la presidenta del Fondo Monetario Internacional.

Christine Lagarde les dijo a los miembros del Consejo de Relaciones Exteriores de Alemania que hacía falta una donación de $1 trillón al Fondo Monetario Internacional para evitar un colapso de la economía global. Esto es típico de estos banqueros internacionales que dicen “Crisis globales necesitan soluciones globales”.

Lagarde tuvo la audacia de proponer un impuesto global a la riqueza, o sea a los ahorros, pensiones y propiedades de bienes raíces. ¿Cuánto ascenderá el robo de riquezas propuesto para los Estados Unidos? ¿Será como el robo que hicieron en Chipre, el cual fue un ensayo para futuros robos?

De acuerdo con el periodista Jasper, Romain Hatchuel, quien trabaja con la compañía Square Advisors, advirtió que el impuesto para los Estados Unidos sería mucho mayor al 10%. En marzo de 2015, el secretario del Tesoro Jacob J. Lew, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, advirtió a los republicanos que dominan el Congreso que China y otras potencias en ascenso están amenazando a las instituciones financieras de los Estados Unidos y les urgió a los congresistas que aprueben rápidamente las reformas del Fondo Monetario internacional.

BARACKOBAMAYJACOBLEWBarack Obama y su secretario del Tesoro Jacob Lew, ambos quieren que el Congreso le de poderes extraordinarios al Fondo Monetario Internacional. (Nota de Nuevo Acción: Jacob Lew es también miembro del Consejo de Relaciones Exteriores -CFR)

Por supuesto, esto es una mentira ya que el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial lo presenta Lew como si fueran nuestras instituciones esenciales para la prosperidad de los Estados Unidos. La realidad es que estas instituciones internacionales son parte del Nuevo Orden Mundial y son una gran amenaza para el pueblo estadounidense. El Fondo Monetario Internacional quiere robarnos nuestra riqueza y nuestra libertad. Los republicanos deben rechazar la propuesta que pide darle poderes extraordinarios al FMI.

¿Cuáles son las reformas que quiere el FMI?

Jasper explicó que la élite globalista del Nuevo Orden Mundial quieren estas cuatro reformas para evitar un colapso financiero a nivel mundial:

  1. Que se le otorgue al FMI enormes nuevos poderes de regular las finanzas mundiales.
  2. Que se le dé al FMI enormes infusiones de capital por los miembros de esta institución.
  3. Que el FMI pueda emitir bonos para financiar préstamos globales.
  4. Que el FMI sea “legitimado” dándole a China y a otras naciones emergentes más votos en las decisiones de esa institución.

Ya el FMI tiene su propia moneda llamada special drawing rights (SDR). Esta moneda se compone de varias monedas que son el dólar, el euro, el yen japonés y la libra esterlina. En marzo de 2009 Zhou Xiaochuan, gobernador del Banco del Pueblo de China, escribió un reporte donde explicó que debido a la crisis económica de 2008 a 2009 se debe “crear una moneda de reserva internacional que no está conectada a ninguna nación individual y que pueda mantenerse estable por mucho tiempo”.

Este plan diabólico comenzó hace más de 70 años. Cuando se creó el Fondo Monetario Internacional en la Conferencia Monetaria de las Naciones Unidas en Bretton Woods en 1944, se habló de crear una moneda mundial. Los arquitectos de esta idea fueron el economista británico John Maynard Keynes, quien era un socialista Fabiano, y el estadounidense Harry Dexter White, quien era una espía soviético.

Keynes ha tenido muchos discípulos en el mundo. Algunos de estos son Mario Draghi, ex gobernador del Banco Central de Italia y ahora  presidente del Banco Central Europeo y Mark Carney, gobernador del Banco Central de Inglaterra. Ambos fueron altos ejecutivos del poderoso banco Goldman Sachs.

Otros discípulos fueron Robert Rubin**, ex secretario del Tesoro; Henry Paulson**, ex secretario del Tesoro; y Robert Zoellick**, ex presidente del Banco Mundial y ex alto funcionario del Departamento de Estado. Todos ellos trabajaron para Goldman Sachs y son miembros de las organizaciones del Nuevo Orden Mundial. (Nota de Nuevo Acción: estos tres señalados por N.A. con los asteriscos, son tambiém, ¡por casualidad Ja,Ja, Ja,! miembros del CFR.

mARIODEAGHIPRESIDENTEDELBANCOCENTRALEUROPEOMario Draghi es el presidente del poderosísimo Banco Central Europeo que imprime euros del aire al igual que la Reserva Federal, la cual  imprime dólares del aire también

Conclusión

La élite globalista del Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y los bancos centrales del mundo quieren repetir el robo masivo que ocurrió en Chipre a una escala mucho mayor. Estos banqueros internacionales, que nos quieren llevar a un gobierno mundial, ahora proponen que los Estados Unidos y otras naciones del mundo le den poderes extraordinarios al Fondo Monetario Internacional, el cual que se convertirá en el policía del planeta. El objetivo diabólico es gravar en los Estados Unidos y otras naciones un gran impuesto a la riqueza que no es más que una conspiración criminal de robo descarado y pérdida de libertad.

Es muy alarmante que una élite o cartel de bancos privados tenga tanto poderío en el mundo. Aunque es muy importante que exista cooperación financiera y monetaria a nivel internacional para regular el sistema monetario del mundo, el hecho de que el Banco de Pagos Internacionales ni el Fondo Monetario Internacional no rinde cuentas ante ningún gobierno, es un descaro y los gobiernos del mundo no deben aceptar este abuso.

Es muy peligrosa esta enorme concentración de poder y sobre todo cuando los banqueros del BPI y del FMI participan activamente en el Consejo de Relaciones Exteriores, el Grupo Bilderberg y la Comisión Trilateral, que son el poder detrás del trono en los Estados Unidos y al mundo.

El hecho que los dueños del BIS tengan completa inmunidad sus acciones es extremadamente preocupante. Cuando existe poder absoluto y esta enorme concentración de riqueza en una élite de banqueros, pueden abusar de todas las personas en el mundo contemporáneo.

El congreso debe de reusar otorgarle más poderes al FMI y la prensa debe denunciar esta conspiración criminal de esta élite de banqueros del Nuevo Orden Mundial que quieren confiscar nuestra riqueza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15