EL HERMANO DE BARACK OBAMA CON INDUMENTARIA DE HAMAS

NOTA DE N.A-Una página pro hebrea, “Enlace Judío” acaba de publicar esta preocupante información, no ya para Israel y los judíos, sino para los norteamericanos.

Publicamos las fotos y los textos, para que se pueda averiguar por expertos si hay fotos trucadas 

HERMANODEBARACKOBAMACINDUMENTARIADEHAMAS“Enlace Judío México- El hermano del presidente Obama aparece en la página web de la Fundación Barack H. Obama – el nombre del padre de los dos hermanos- con una bufanda de Hamas estampada con las palabras, en árabe, “Jerusalén es nuestra ¡estamos llegando!”; así como un mapa de palestina que dice: “Desde el río hasta el mar”, borrando en este supuesto la existencia del estado de Israel. Ésta es la fotografía complete.

MALIKOBAMAPARECEAPOYARLADESAPARICIONDEISRAELEn otras palabras, Malik Obama parece apoyar la erradicación del Estado judío por sus enemigos árabes. Los subtítulos de la imagen identifican a Malik Obama como estando en una conferencia en el Yemen en 2010, en un evento de la ODF (Orphans Development Fund) “Fondo para el desarrollo de los Huérfanos” .

El jefe de Malik Obama (Malik trabaja oficialmente para él como secretario ejecutivo de IDO -Islamic Da’wa Organization) Suar al-Dahab en un evento de Hamas, con el primer ministro Ismail Haniyeh, y Yusuf al-Qaradawi, líder espiritual de la Hermandad Musulmana (nótese que él lleva puesto una bufanda similar a la que llevó puesto en la conferencia llamada “Ayudando a Jerusalén y Gaza”). Este evento se llevó a cabo el año pasado, en Gaza

El presidente Barack Obama y Malik son mucho más cercanos de lo que se ha admitido públicamente. En una entrevista publicada en la revista GQ en julio pasado, Malik se ofendió porque se dijo que él y el presidente eran sólo medio hermanos:

MALIKPADRINODEBODADEOBAMA“Todo el mundo está refiriéndose a nosotros como medio, cuarto hermanos etc (Una foto de Malik como padrino de bodas de Barack tiende a respaldar la afirmación)… cosas así”, dice, aunque disgustado por el sabor de esas palabras. “Creo que eso es como pesos y medidas. Esto ni siquiera se nos ocurrió a nosotros hasta que asumió la presidencia, hasta que ganó prominencia. Y ahora somos algo así como celebridades… Pero esto está a una raya de la ignorancia”, añadió . “Aquí, en África, no pensamos uno del otro como ‘medio’ esto o aquello. En una familia extendida, alguien es tu hermano aunque sea sólo de tu clan. Así que … soy un Obama” 

Así como las fotos de Malik visitando a Barack en la Casa Blanca en más de una ocasión:

BARACKYMALIKENLAOFICINAOVAL.Barak y Malik en la Oficina Oval .

En la misma entrevista de GQ, Malik insiste en que él y su hermano (quitamos la palabra ‘medio’ en deferencia a Malik) están de hecho cercanos:

“Por supuesto que somos cercanos”, dijo Malik “¡Yo soy el que lo trajo aquí para Kogelo en 1988! Pensé que era importante para él volver a casa y ver de donde su familia vino, ya sabes, sus raíces” .

Con información de Jewish Press

WordPress theme: Kippis 1.15