EL JEFE DE CAMPAÑA DE DONALD TRUMP Y ALERTA DIGITAL PONDRÁN EN MARCHA PERIÓDICO DIGITAL PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE EE.UU.

johnaregis

Por, L. Romero.- Alerta Digital

John Regis, jefe de la campaña de Donald Trump para la captación del voto latino participará con Alerta Digital en la puesta en marcha de un periódico digital orientado a la comunidad de habla hispana de Estados Unidos.

“Hay muchos medios informativos en español. Pero ahora queremos un plus de calidad periodística e intelectual que esté a la altura de la importancia histórica del triunfo de Trump”, señaló Regis, amigo íntimo y socio empresarial del nuevo mandatario estadounidense.

Explica Regis que la idea de este proyecto informativo elaborado por AD le fue propuesto hace unos días en una reunión en Orlando (Florida) por Steve Bannon, dueño de Breitbart News, y jefe de estrategia y consejero principal del gobierno de Donald Trump. “Es necesario consolidar un clima de opinión favorable al movimiento antiglobalista que encabeza el nuevo presidente de Estados Unidos y estamos seguros que la defensa de nuestras tesis, desde la perspectiva de un medio europeo, conferirá más credibilidad a nuestros objetivos”, afirmó.

Encargado de traducirle a Donald Trump todos los artículos aparecidos en Alerta Digital durante la campaña a las presidenciales, John Regis subraya que, de todos los trabajos publicados, “el que más le entusiasmó (a Trump) fue el que comparaba la América  de ‘La casa de la pradera’ con la de ‘Jersey Short’, trasladando ambas series, en el imaginario del lector, a lo que ambos candidatos representaban”. Y añadió: “Fue una comparación genial que nos proporcionó muchos votos, sobre todo entre la gente más tradicionalista. El jefe estaba tan entusiasmado que me encargó que hiciera copias de la traducción y que las repartiera a cada uno de los miembros de su equipo. Nos pidió que siguiéramos el manual y que se repitiera una y otra vez hasta el final de la campaña”.

Por último, John Regis trasladó a todos los lectores de AD el saludo de Steve Bannon y del propio Donald Trump. “Pronto tendré que viajar a España por asuntos de negocios y me reuniré con vosotros para agradeceros personalmente el increíble trabajo que habéis hecho. La victoria de Donald Trump ha sido un regalo de Dios no sólo a los Estados Unidos sino a todos los pueblos cristianos que defienden nuestros mismos valores”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15