EL NUEVO ACCIÓN DE NUEVO EN LA PALESTRA

Después de una semana de tregua, debido a las circunstancias anómalas que vivió la  Florida, regresamos otra vez, con el mismo ímpetu y la mismo pasión que nos ha animado desde su fundación como un periódico impreso—entonces llamado “Acción”, como órgano oficial del Movimiento Nacionalista Cristiano—defendiendo los mismos ideales y llamando al pan, pan y al vino, vino, sin concesiones ni medias tintas.

Al reaparecer después de este intervalo repetimos con Ismael de la Cerna: “Yo llevo entre mi espíritu encendida la hermosa luz del entusiasmo ardiente; amo la libertad más que la vida y no nací para doblar la frente”.  

Agradecemos a nuestros fieles lectores, que se avisen unos a otros y dejen saber a sus amigos y familiares que ya Nuevo Acción está en línea y que pueden acceder a él a través de www.nuevoaccion.com , sin que tengan que esperar a recibir nuestros titulares.

2 comentario sobre “EL NUEVO ACCIÓN DE NUEVO EN LA PALESTRA

  1. Que bien Aldo, listo para seguir dando batalla; sigue la pesadilla para las zabandijas de aqui y de castrolandia.

  2. Muy bien, que durante unos dias ya yo creia que te habia volado el ciclon, como a un flamenco de cayo coco, que se han muerto todos, pobrecitos, unas imagenes que parten el alma de la mortalidad en la cayeria, y caibarien hecho polvo, y la habana ni te cuento.Como el armagendon, pero en churre..

    Asi que bien venido de nuevo al ciber espacio, que ya era hora

    Nos vemos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15