EL PAPA FRANCISCO APOYA A LOS COMUNISTAS DE LOS MOVIMIENTOS POPULARES-2

PAPAFCOENBOLIVIACONCOMUNISTASFRANKDEVARONAPor, Frank de Varona

Este escritor no se cansará de denunciar a la teología de liberación marxista apoyada por el papa argentino y los cardenales que lo eligieron. Todos los católicos practicantes, como este escritor, tenemos que defender nuestra religión de la diabólica infiltración comunista como muchos papas anteriores lo hicieron. El humo del diablo del comunismo tiene que ser expulsado de la Santa Seda una vez y para siempre. Debemos informar primero y después resistir la teología de liberación que se ha metido en el Vaticano.

Jorge López escribió un artículo llamado “SABEN LO QUE HACEN…Y LO HACEN MUY BIEN” que fue publicado en el sitio web Veritas el 9 de julio de 2015. López explicó que  el presidente de Bolivia, el indigenista comunista Evo Morales, tuvo el descaro de regalarle al Sumo Pontífice Francisco una cruz sacrílega conformada por una hoz y un martillo ensamblados con la imagen de Cristo. El diseño de la cruz  pertenece al jesuita Luis Espinal, un español que fue ejecutado por fuerzas paramilitares de Bolivia, por estar identificado como un peligroso agitador comunista. Espinal era un falso sacerdote de la teología de liberación marxista de la Iglesia que se dedicaba a predicar el Manifiesto de Carlos Marx y Federico Engels envenenando la mente de los pobres.

PAPAYBEATOPABLOVIEl Papa Pablo VI (en la foto) declaró refiriéndose al Vaticano que “El humo del diablo ha penetrado por algún agujero el Templo de Dios.” ¿Se estaría el Beato Pablo VI refiriendo a la infiltración comunista del Vaticano?

El Papa Francisco viajó a Bolivia para demostrar su apoyo a los comunistas de los Movimientos Populares. Alejandro Ezcurra escribió un artículo titulado “El bochornoso aprovechamiento de la visita papal a Bolivia, una estrategia revolucionaria” que fue publicado por el sitio web Tradición y Acción el 22 de julio de 2015.

Ezcurra explicó que el presidente socialista boliviano Evo Morales declaró durante la visita del Sumo Pontífice a su país  que el Papa Francisco “ha venido a apoyar el proceso de liberación” y que su prédica “no sé si es comunismo, pero es socialismo”. Esta declaración causó asombro y espanto “en momentos en que las fuerzas revolucionarias demoledoras de la familia y de la propiedad viven una severa crisis.”

El Vaticano siempre ha sido la institución defensora por excelencia de la armonía social que aquellas se proponen destruir. Y es muy triste que “atribuyan al sucesor de San Pedro ser también el sucesor de los máximos abanderados del marxismo en América Latina.”

El 8 de julio de 2015  el presidente de Bolivia, el indigenista marxista Evo Morales, le regaló al Papa Francisco una cruz sacrílega conformada por una hoz y un martillo ensamblados con la imagen de Cristo en La Paz, Bolivia. El papa argentino en vez de rechazar ese crucifijo monstruoso sonrío y lo aceptó con mucho gusto. El crucifijo es réplica del original diseñado por el comunista jesuita Luis Espinal, quien fue asesinado en 1980 presuntamente por paramilitares. Al regresar a Roma el papa dijo que la cruz diabólica era un “arte de protesta”.

LUISESPINALCURACOMUNISTAEl comunista Padre Luis Espinal (foto de la izquierda) diseñó el crucifijo sacrílego con una hoz y un martillo.

El papa argentino Francisco desgraciadamente dijo lo siguiente sobre Luis Espinal, el jesuita comunista que él parece admirar tanto: “Predicó el evangelio y ese evangelio molestó, y por eso le eliminaron. Me detuve acá para saludarlos y sobre todo para recordar, recordar a un hermano, a un hermano nuestro víctima de intereses que no querían que se luchará por la libertad de Bolivia.”

Ezcurra señaló que el Papa Francisco el 9 de julio de 2015 se presentó en el encuentro de Movimientos Populares en Santa Cruz de la Sierra donde pronunció un encendido discurso. No habló de ningún tema específicamente espiritual, como cabría esperar del Vicario de Jesucristo, se concentró exclusivamente en atacar el capitalismo y la propiedad privada con frases que impactan, pero cuya objetividad en los hechos necesitaría ser demostrada. El papa argentino dijo lo siguiente: “La casa común de todos nosotros está siendo saqueada, devastada, vejada impunemente. Se está castigando a la Tierra, a los pueblos y a las personas de un modo casi salvaje. Este sistema (el capitalismo y la economía de mercado que Francisco odia con pasión) ya no se aguanta. No basta con dejar caer algunas gotas cuando los pobres agitan esa copa que nunca derrama por sí sola.”

Ezcurra explicó como el discurso del papa marxista argentino fue muy aplaudido por líderes marxistas y seguidores de la teología de la liberación. Entre ellos el presidente socialista Evo Morales, quien se presentó ante el Papa vistiendo una casaca con un diseño del sanguinario Che Guevara. Otros comunistas en la reunión fueron “el brasileño Juan Pedro Stédile, dirigente del Movimiento Sin Tierra (MST), que promueve desde hace décadas la violencia revolucionaria en el campo brasileño, y el trotskista argentino Juan Grabois, especialista en agitación urbana en las periferias de Buenos Aires.”

Ezcurra explicó que los que escucharon al papa marxista argentino figuran entre los peores y más radicales exponentes de ideologías revolucionarias en América Latina, remanentes del comunismo. No obstante el Papa Francisco los trató como si fueran los mejores entre los mejores, “asegurando que sus actos estarían motivados por el amor fraterno, que serían promotores de un cambio positivo en la sociedad, y que estarían realizando una auténtica labor de poetas sociales. ¿Pueden acaso considerarse la lucha de clases y la violencia poesía social?” Inclusive el Pontífice Francisco alentó a esos comunistas los cuales muchos son ateos, diciéndoles que comparte la fe con ellos. El Papa Francisco les dijo  “Nuestra fe es revolucionaria y  que los he llevado en mi corazón”.

Los comunistas en la audiencia y los no presentes en la reunión van a interpretar estas palabras como un apoyo total del Vaticano a la lucha de clases y la destrucción del sistema capitalista que es el que más ha eliminado la pobreza en el mundo. Los ataques constantes del Papa Francisco contra el libre mercado y la propiedad privada son extremadamente alarmantes para este escritor que es un católico practicante y para millones de fieles católicos a través del mundo.

Ezcurra señaló que en su discurso el Papa Francisco expuso sus metas: en materia socioeconómica, el “cambio de estructuras”, expresión que coincide con el gastado lema que desde hace 50 años es bandera de la llamada “izquierda católica”; y en materia ambiental, la convocación a defender la “madre tierra”, tarea que considera “tal vez la más importante que debemos asumir hoy”. Pero en este último punto el discurso papa argentino demuestra –al igual que la reciente carta encíclica “Laudato Si”– una grave y preocupante insuficiencia de base científica. (Continuará)

Un Comentario sobre “EL PAPA FRANCISCO APOYA A LOS COMUNISTAS DE LOS MOVIMIENTOS POPULARES-2

  1. VARONA ES UN PATRIOTA QUE A LOS 17 AÑOS SIENDO UN NIÑO
    TOMO UN FUSIL PARA LIBERANOS Y SE FUE A CUBA CON LA
    BRIGADA 2506 DESDE ENTONCES ESTÁ CONDENANDO A ESE CARTEL
    GANGSTERIL SATÁNICO ESTE HOMBRE DE PENSAMIENTO Y ACCIÓN
    QUE DIOS LE OTORGÜE UNA LARGA VIDA CUBA LO NECESITA.

    NILO JOSÉ JEREZ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15