EL PLAN MAESTRO

ELPLANMAESTROPARAILUSTRARSe gesta así el “Plan Maestro”: una sombría maquinación internacional que se organiza desde hace algunos años con designios verdaderamente macabros e incluye la implantación del arma nuclear en territorio latinoamericano

RAFAELGOMEZMARTINEZPor Rafael Gómez Martínez-Periodismo sin fronteras

Lo acontecido con Leopoldo López en Caracas nos debe conducir a dos reflexiones. La primera: ¿qué tan cerca estamos los colombianos de padecer una situación similar? Sin ir más lejos, durante el régimen de JMS Kerenski se persigue a todo aquel que se oponga al proceso de paz. Primero, fue por los medios de comunicación: José Obdulio Gaviria, el Dr. Fernando Londoño, mi amigo el barquero, Pacho Santos, Juan Paz. Ahora, la emprende contra el Grupo Ardila de una manera soterrada creando un impuesto contra las bebidas gaseosas y liberando los aranceles de azúcar como enviando un mensaje al mejor estilo mafioso al Grupo Ardila: si no estás conmigo. También, la emprendió contra Andrés Felipe Arias  y Luis Alfredo Ramos.

Ahora que todos nuestros mejores amigos nos violan las fronteras hasta más no poder ante lo cual la respuesta de la canciller, con minúscula, salomónica Holguín pareciera ser: relájense y disfruten; sería conveniente que el señor Juan Manuel Santos se diera de cuenta, como dicen en Boyacá, de quiénes son los verdaderos enemigos de Colombia y de la conjura que se ha montado contra el país de parte de un puñado de extranjeros. De paso, muy linda se veía cogidita de la mano, solo le faltó bailar el can can. ¡Por Dios!, qué falta de dignidad.

ELPLANMAESTRODEOMARBULAEl Plan Maestro, de Omar Bula

La segunda reflexión va para el Plan Maestro del profesor Omar Bula Escobar: “Mientras en América Latina nos arrancamos los cabellos los unos a los otros, países exóticos y lejanos con propósitos nefastos dan grandes pasos con sigilo y silencio y se alojan en las entrañas mismas de nuestra América Latina. A estos los acompañan amenazadoras alianzas transnacionales que incluyen países “hermanos”, organizaciones terroristas internacionales, carteles de narcotráfico y otros actores del submundo criminal global. Colombia -producto de su ingenuidad e irreflexión- se deja emplazar de manera incauta y cándida en medio de –probablemente- el mayor conflicto internacional del Siglo XXI.

Se gesta así el “Plan Maestro”: una sombría maquinación internacional que se organiza desde hace algunos años con designios verdaderamente macabros e incluye la implantación del arma nuclear en territorio latinoamericano.

La siniestra confabulación la conforman la República Islámica de Irán, Venezuela, Cuba, Ecuador, Nicaragua, las Farc y grupos extremistas islámicos como Hezbollah y Al Qaeda. Para nadie es difícil imaginar las consecuencias de una Venezuela Nuclear y unas Farc disponiendo de su absoluto respaldo.

Una vez terminada la lectura obligada del Plan Maestro del profesor Bula quedé sin respiración y con una sensación de angustia similar al Palestino de Salas. Pregunto: ¿Por qué JMS, con el 80% de los colombianos en contra, se empeña en llevar a cabo el proceso de paz de La Habana? ¿Por qué se reduce abruptamente el presupuesto de las FF.MM? Por una sencilla razón: El Plan Maestro.

Puntilla. Mientras tanto… el Fiscal Montealegre se hizo el de la vista alegre con el caso de AGH.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15