EL SOCIALISMO O COMUNISMO, SUS RAÍCES JUDÍAS SIONISTAS Y LOS DEMAGOGOS OPORTUNISTAS

Por Horacio Minguillón Alonso

El creador del Marxismo fue’ Karl Marx un judío alemán que jamás trabajó. Vivía de la ayuda económica que le proporcionaba Federico Engels un alemán de ideas comunistas pero de una familia acomodada y de negocios.

Marx escribió el Capital un manifiesto con la idea de crear la lucha de clases. Un manifiesto totalmente materialista de odio a lo que representa la existencia de Dios nuestro señor.

El Marxismo es una ideología satánica que se basa y usa a los descontentos que indudablemente han sido explotados por negociantes o millonarios inescrupulosos que con su usura crean los fanáticos comunistas que piensan que el sistema socialista o comunista los ayudará en su futura forma de vivir.

También la envidia es un factor de los que no pueden triunfar por su propio esfuerzo hacia otros que por su trabajo y ahorros pueden vivir una vida mucho más cómoda.

La revolución bolchevique y menchevique de Octubre de 1917 en Rusia fue’ en un 90%  liderada por judíos  sionistas.

Vladimir Illich Ulianov conocido por “Lenin” líder de los Bolcheviques, judío por parte de abuelo y madre.

Leo Trotsky verdadero nombre Leo Davidovicht Bronstein líder de los mencheviques,  judío.

Jacob Schiff banquero judío norteamericano financió la revolución de 1917 comunista en Rusia, pues le dió a Lenin 20 millones de dólares que en esa época el valor de dólar era muchísimo más de ahora.

Los comunistas se nutren de delincuentes inescrupulosos para llevar a cabo la tarea de crear el terror en la población.

Se calcula que la revolución bolchevique y menchevique de 1917 en Rusia asesinaron 25 millones de seres humanos.

Después de tomar el poder, en los países que han caído bajo la bota roja, los obreros se dan cuenta que han sido engañados y que de la explotación anterior del hombre por el hombre pasan a una explotación mucho peor que es la explotación del hombre por el estado.

¿Quiénes componen el estado? Un grupo de corruptos asesinos que bajo las consignas de que hay que defender la revolución contra un enemigo inexistente crean el terrorismo de estado. Un terrorismo mental y físico que produce una sociedad de Zombies, donde la moral y los principios son prácticamente inexistentes. Cualquier persona que critique las leyes “revolucionarias” son ejecutados  o enviados a largos años de una prisión brutal.

Los países bajo la dictadura comunista se caracterizan por escaseces de alimentos y medicinas provocando largas colas y libretas de racionamiento que no alcanzan absolutamente para nada.

Estas escaseces a veces son provocadas por los dirigentes del partido comunista para de esta manera mantener ocupados a la población, tratando de conseguir alimentos y no tener tiempo de pensar en buscar la libertad.

En los países comunistas se elimina el derecho a la huelga del obrero, derecho fundamental de cualquier obrero que viva en un país libre. Los líderes se convierten en la nueva clase de millonarios, la nueva burguesía que tanto critican cuando están en la oposición.

En Cuba la Familia Castro son los nuevos millonarios, los nuevos burgueses, visten con ropas de lujo, joyas y autos modernos, viven en mansiones, comen lo que quieren, carne de res, langostas, toman vinos caros y salen de vacaciones hospedándose en hoteles de lujo, mantienen cuentas de ahorros en el extranjero.

En Cuba también la llamada revolución cubana y el partido comunista tiene sus raíces judías El partido comunista “cubano” fue’ fundado en la Asociación hebrea de La Habana en el año 1925.

Los fundadores del partido fueron los hebreos Yoshka Grinberg, Felix Gurbich, el judio sefardita español José Miguel Pérez y Pérez, el judio polaco Fabio Grobart verdaderos nombre Abraham Zincovich y otros.

Los cipayos nativos de Moscú fueron Carlos Baliño, Francisco Cordero, Rubén Martínez Villena, Alejandro Barreiro, Julio Antonio Mella y otros.

Los medios hermanos Fidel y Raúl Castro también son decendientes de judios. Fidel Castro por parte de padre y madre

Ángel Castro padre de Fidel Castro,  judío sefardíta español y su madre Lina Ruz descendiente de judíos turcos. Raúl Castro medio hermano de Fidel Castro es judío por parte de madre.

Su padre Narciso Campos Pontigo oficial del ejército de Batista. Su madre Lina Ruz descendiente de judíos turcos, Lina Ruz le fue’ infiel a su esposo con el oficial del ejército Campos Pontigo.

El ya fallecido profesor cubano Antonio “Tony” de la Cova después de incansables estudios y entrevistas, descubrió que el padre del asesino Raúl Castro fue el oficial del ejército Narciso Campos Pontigo.

La influencia judía sionista en el comunismo internacional no quiere decir que la comunidad judía sean todos comunistas. Muchos fueron perseguidos y asesinados por Stalin.

Es importante tratar de leer y analizar datos y libros de personas valientes, intelectuales que trataron de revisar la historia tan tergiversada por los que tratan de ocultar las raíces y tácticas del comunismo internacional.

Los cubanos Ariel Remus, Antonio “Tony” de la Cova, Jorge Garcia Montes, el Mexicano Salvador Borrego con sus investigaciones llevadas a sus libros, fueron de gran ayuda para aquellos que no se dejan intimidar por falsas acusaciones de antisemitas y facistas tan común en los que tratan de neutralizar las opiniones que revelan una verdad irrefutable para aquellos que tienen el coraje de denunciarlas.

No soy Antisemita pues tengo amigos judíos anticomunistas.

Mi abogado y amigo personal Paul Lampert ya fallecido era judío anticomunista. No soy facista pues no soy seguidor de doctrinas extranjeras y menos totalitarias.

Soy un cubano de ideología Nacionalista que cree en la libertad y defensa de la soberanía nacional.

Yo soy Cristiano de religión Católica y hoy como ayer denuncio la infiltración comunista en mi Santa Iglesia Católica. Denuncio al falso Papa Francisco que hoy ocupa la dirigencia de mi Santa Iglesia Católica en el Vaticano.

Creo que también tengo el derecho por ser una persona que cree en la libertad de los pueblos y en la libertad de pensamiento  de denunciar con datos fehacientes lo que creo son los grandes y peores asesinos de la historia de la humanidad.

Mi patria la destruyeron, miles de cubanos han sido asesinados y no existe poder en el mundo que pueda intimidarme, pues me debo a Cuba y a sus mártires entre ellos mis compañeros estudiantes mártires de la patria.

VIva Cristo Rey, Viva la Patria

2 comentario sobre “EL SOCIALISMO O COMUNISMO, SUS RAÍCES JUDÍAS SIONISTAS Y LOS DEMAGOGOS OPORTUNISTAS

  1. Un excelente e informativo escrito del Nacionalista cubano, Horacio Minguillon. Todo lo escrito es historia, hoy dia dificil de conseguir, pero el que busca encuentra.
    Los autores como Salvador Borrego, Joaquin Bochaca, Cesare Santoro y Carlos Ydigoras, han dejado para la posteridad, sus escritos,con detalles de toda esta gran conspiracion que comienza a tomar forma en los principios del siglo XX, de la cual estamos siendo testigos.
    Saludos al Sr. Horacio Minguillon.

  2. SOY AMANTE DE LA HISTORIA, DISFRUTE MUCHA ESTA INFORMAXION-
    GRACIAS MENGUILLON, POR ESTE Y OTROS ARTICULOS.
    QUE VIVA CUBA LIBRE Y SOBERANA, VIVA USA.
    SALUDOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15