EL TRABAJO DE SALVADOR BLANCO PARA MARTÍ NOTICIAS


Nota de Nuevo Acción: Claro que no hubo ninguna manifestación de júbilo o apoyo a las palabras de Kery porque los asistentes que estaban afuera de la embajada fueron convocados por los organismos del Estado y del Partido y no se dejó llegar hasta allí a nadie más. La orientación que se les dio fue de no demostrar ninguna reacción favorable.

3 comentario sobre “EL TRABAJO DE SALVADOR BLANCO PARA MARTÍ NOTICIAS

  1. Salvador Blanco tambien noto como comente antes que la bandera Americana parecia triste cuando llego al tope del asta y repito, parecia como que estuviera mojada con las lagrimas de tantas madres que han sufrido la perdida y separacion de sus hijos por culpa de ese regimen y tambien mojada, por el agua de ese mar que aparecio tan tanquilo durante la ceremonia y donde tantos cubanos han perdido la vida huyendo de esa monstruosidad que ahora Barato Mama y el traidor Kerry reconocen como legitima

  2. LA PREGUNA ES, PORQUE NO CERRARON LAS ESCUELAS Y OBLIGARON A LOS ESTUDIANTES A PARTICIPAR EN ESA PANTOMIMA Y LLENARON LAS GUAGUAS CON GENTE DEL INTERIOR PARA IR A BERREAR SUS CONSIGNAS?, SENCILLAMENTE PORQUE MUCHISIMOS SE PREGUNTARIAN, CO~O, ESTARIA YO COMIENDO JAIBAS HASTA HOY, AHORA RESULTA QUE EL NICHE QUE VIENE DEL IMPERIO ES NUESTRO BENEFACTOR. ESE PUEBLO QUE EL CASTRO COMUNISMO LLEVABA PARA INSULTAR AL IMPERIO, NO LE CONVENIA A LOS HP DE LA DICTADURA TENERLOS ALLI.

  3. Gracias a mis amigos de “NUEVO ACCION”, Gracias Manuel y Gracias Sam. Es un honor para mi estar en esta publicación (TRINCHERA)y contar con comentarios como los suyos. Un Abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15