EL TURISMO SEXUAL EN CUBA: CUBA IS HOT, HOT, HOT

El Gobierno cubano, a través de sus agencias de publicidad y viajes, alienta el turismo de carácter sexual hacia la Isla. Anuncios como este, publicitando “las ardientes mulatas cubanas” aparecen en las revistas del ramo en toda Europa y Canadá.

En España existen servicios telefónicos en los que por una cuota conectan a sus clientes con jineteras y pingueros de la Isla, para que los reciban y los acompañen en su visita al Archipiélago cubano.

15 bellas jóvenes cubanas han sido colocadas por el Gobierno para que actúen de caddies en el campo de golf de Varadero (al que, por supuesto, no tiene entrada ningún cubano nativo), e inclusive un anuncio de una agencia dice textualmente (y traducimos del inglés) :”Al menos 25,000 prostitutas trabajan cerca de los hoteles y discos en Cuba. La verdad es que Cuba tiene una prostituta disponible por cada cuarto de hotel”.

Este es el gobierno que hizo una revolución para acabar con “las lacras del capitalismo en Cuba” , entre las que se encontraba la prostitución. Hoy Cuba es el burdel de América, y la práctica está alentada y publicitada desde las más altas esferas de la nomenclatura castrista, en su desmedido afán de enriquecimiento.

El “primer territorio libre de América” se ha convertido en El PRIMER BURDEL DE AMERICA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15