EL VERDADERO FELIPE GONZÁLEZ

FELIPEGONZALEZFALANGISTAYAPROVECHADODELSEU

Breve nota de Aldo Rosado-Tuero

Hace unos días, en un magnífico artículo publicado en Nuevo Acción, Armando Valladares contó de la posición francamente vergonzante de Felipe González en defensa del fidelismo y de cómo a estas alturas de su vida, vuelve a cambiar de casaca,  en el caso de Venezuela.

Para nosotros, que le conocemos bien y sabemos que cambia de casacas ideológicas, como quien cambia de camisas para favorecer sus ambiciones personales, este nuevo paso no nos asombra. Este cambio sería para elogiarlo y felicitarlo, si fuera genuino, pero quienes conozcan la verdadera historia de este tipejo, que cambia de casaca según sople el viento, y él estime que le puede llevar a buenas posiciones personales, esperarán un tiempo a ver que espera sacar de esta situación.

No es la primera vez, que Felipe González da una vuelta tan radical en su vida y su conducta, pues resulta que   FELIPE GONZÁLEZ, alias “Isidoro”, uno de los más extraordinarios bocazas del socialismo español, fue en realidad un “pata negra” del falangismo.

Felipe, por su condición de universitario, pudo optar al privilegio de realizar el servicio militar obligatorio en las milicias universitarias en los años sesenta.   ¿Por qué?   Según el artículo 1º del Decreto de 22 de febrero de 1941, “los miembros del Frente de Juventudes encuadrados en el Sindicato Español Universitario recibirán la instrucción militar superior en la Milicia Universitaria de Falange Española Tradicionalista y de las JONS”.

Parece que entonces el yugo y las flechas no le provocaban alergia…

Por lo tanto no es de asombrar a nadie este nuevo golpe de timón, que lo lleva a las antípodas de lo que defendió hasta ayer.

4 comentario sobre “EL VERDADERO FELIPE GONZÁLEZ

  1. Pierde seriedad este sitio, llamando a Felipe Gonzalez: “tipejo”, pierde seriedad, al llamarle: “bocazas”. Que disparates periodisticos son estos, que se atreven a ningunear a un personaje historico como lo es Felipe Gonzalez, tratandole con aparente “libertad de expresión”, cuando no hacen mas que calumniarle???
    Deja mucho que desear tal artículo, máxime, porque quien lo escribe paraece ignorar que Felipe Gonzalez, fue el hombre que garantizó la continuidad de la democracia y en tres mandatos, trazo el europeismo que sacara a España de la pobreza. Cuando Aznar, tomó el poder, es cierto que España necesitaba un cambio, la corrupción ya era abominable en la ultima etapa de Felipe, pero sin Dudas, Aznar heredó todo lo que hizo Felipe en cuanto a desarrollo social y empuje económico y por eso Aznar pudo levantar su prestigio a base de ladrillos y buenos fondos saneados desde Felipe Gonzalez. Asociar a Felipe con el comunismo es un disparate. Y si, es cierto que fue amigo de Fidel Castro, muchos en su época lo fueron, pero también lo fue unos años antes, Francisco Franco, el mayor dictador de derechas de la España reciente. Fatal Articulo, no por lo que dice, sino por no hacer honor a la verdad

  2. Nuestro lector Erich, dice que faltamos a la verdad, pero no puede negar lo que afirmamos. No se atreve a negar el hecho histórico de que Felipe González fue falangista o, peor aún, se fingió falangista-franquista, para su provecho personal y mucho menos puede negar las verdades contadas por Armando Valladares. Aunque le molesten, los hechos prueban lo que decimos.

  3. Esa fotografia ha sido abundantemente desmentida en el internet como perteneciente a Felipe Gonzalez porque el nunca fue falangista y de eso dan fe muchos militantes rojinegros contemporaneos con el , parece ser de alguien muy pareido a Gonzalez pero 100 % que Felipe nunca fue falangista

  4. Que la verdad no te estropee una buena noticia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15