EL VERDADERO FELIPE GONZÁLEZ

FELIPEGONZALEZFALANGISTAYAPROVECHADODELSEU

Breve nota de Aldo Rosado-Tuero

Hace unos días, en un magnífico artículo publicado en Nuevo Acción, Armando Valladares contó de la posición francamente vergonzante de Felipe González en defensa del fidelismo y de cómo a estas alturas de su vida, vuelve a cambiar de casaca,  en el caso de Venezuela.

Para nosotros, que le conocemos bien y sabemos que cambia de casacas ideológicas, como quien cambia de camisas para favorecer sus ambiciones personales, este nuevo paso no nos asombra. Este cambio sería para elogiarlo y felicitarlo, si fuera genuino, pero quienes conozcan la verdadera historia de este tipejo, que cambia de casaca según sople el viento, y él estime que le puede llevar a buenas posiciones personales, esperarán un tiempo a ver que espera sacar de esta situación.

No es la primera vez, que Felipe González da una vuelta tan radical en su vida y su conducta, pues resulta que   FELIPE GONZÁLEZ, alias “Isidoro”, uno de los más extraordinarios bocazas del socialismo español, fue en realidad un “pata negra” del falangismo.

Felipe, por su condición de universitario, pudo optar al privilegio de realizar el servicio militar obligatorio en las milicias universitarias en los años sesenta.   ¿Por qué?   Según el artículo 1º del Decreto de 22 de febrero de 1941, “los miembros del Frente de Juventudes encuadrados en el Sindicato Español Universitario recibirán la instrucción militar superior en la Milicia Universitaria de Falange Española Tradicionalista y de las JONS”.

Parece que entonces el yugo y las flechas no le provocaban alergia…

Por lo tanto no es de asombrar a nadie este nuevo golpe de timón, que lo lleva a las antípodas de lo que defendió hasta ayer.

WordPress theme: Kippis 1.15