ELECCIONES 2014: LAS TRES LECCIONES CLAVES

ELECCIONES2014SENADOMIKENEEDHAMPor, Mike Needham-Heritage-Libertad

Esta mañana nos despertamos en un Estados Unidos cambiado.

Los republicanos controlan ahora 52 escaños, y pueden ser más, en el Senado, y ampliaron su mayoría en la Cámara de Representantes.

Es importante destacar que estas mayorías se ganaron comprometiéndose a derogar Obamacare y defendiendo prioridades conservadoras. Los republicanos también ganaron en el ámbito estatal, ganando gobernaciones en estados que se inclinan por lo progresista y también se fortalecieron las legislaturas conservadoras.

Lo de anoche es bueno para las ideas conservadoras y el movimiento conservador.

Las victorias republicanas que vimos anoche nos dan tres lecciones clave:

Los candidatos ganan cuando hacen campaña propugnando principios conservadores. En caso tras caso, los republicanos que ganaron habían hecho campaña para que se derogue Obamacare, para ponerle freno a la amnistía y que se reinstaure el gobierno limitado y constitucional. Recuerde: hace apenas un año, la clase política nos decía que la lucha contra Obamacare les costaría las elecciones a los republicanos.

El pueblo se siente frustrado con el statu quo en Washington. Pero la clase política ya está tratando de reclamar la victoria para sí. Eso hace que sea aún más importante que luchemos para frenar un gobierno grande y ponerle fin al clientelismo de costumbre en Washington, donde los que están bien conectados reciben el favor de los que están en el poder.

El trabajo duro comienza ahora. Ganar las elecciones es importante. Pero lo que uno hace cuando se ganan es más importante aún, ya que posibilitan victorias legislativas y futuro éxito político. Tenemos que asegurarnos de que esta nueva cosecha de legisladores cumpla sus promesas conservadoras de campaña.

En menos de una semana, la Fundación Heritage y el personal de Heritage Action se reunirán con cada congresista electo para empezar a establecer relaciones. En las próximas semanas y meses, vamos a empezar a informarlos sobre los temas importantes, lo que los refuerza en sus distritos de origen y a presionarlos para que voten según sus principios.

Heritage Action y muchos de nuestros activistas en todo el país seguiremos luchando por los principios que han hecho grande a Estados Unidos: la libre empresa, el gobierno limitado, la libertad individual, valores americanos tradicionales y una sólida defensa nacional.

WordPress theme: Kippis 1.15