ELECCIONES DE MEDIO TÉRMINO EN ESTADOS UNIDOS

Por Enrique Artalejo-Especial y en primicia para Nuevo Acción 

En mayo del pasado año y en estas mismas páginas de Nuevo Acción, opiné lo siguiente:

El fenómeno Trump no creo que deba analizarse como una elección más, sino como una contrarrevolución que ha sacado de paso a ambos partidos.

Para nadie debe ser noticia que dentro del partido Demócrata, hoy más a la izquierda que nunca, no hay posibilidades de aprobar ninguna ley que no sea “progresista” de alguna forma y, dentro del supuesto partido que eligió a Trump, más de lo mismo. Ya vemos a muchos RINO en retirada.

Estamos observando una contrarrevolución pacífica. Economía de Mercado vs Economía de Estado. De la que prevalezca dependerá el futuro de los Estados Unidos y, si Donald J. Trump logra implementar aunque sea la tercera parte de sus propuestas, y estoy aún en esta dimensión en noviembre del 2018, veremos cambios en el partido Republicano y la reelección de Trump en el 2020.

http://nuevoaccion.com/articulos/los-mil-y-pico-dias-de-trump/

Esto es exactamente lo que hemos visto y seguimos viendo hasta el presente, pero hay más, el pasado agosto también opine lo siguiente:

La historia se está escribiendo y me temo que el país va rumbo a una guerra civil entre Los Malos y Los Peores que habitan en ambos partidos. Para nadie que vea lo que está ocurriendo y logre separar la paja del trigo debe ser una sorpresa la campaña sistemática de obstrucción.

Lo lamentable es que hasta la rama judicial está demasiado comprometida. Voté por Trump única y exclusivamente porque el presidente que resultara electo en el 2016 iba a nombrar al juez que ocuparía el puesto en el Tribunal Supremo vacante por la muerte de Antonin Scalia y que un juez conservador garantizaría el freno a la caída libre hacia el socialismo que hubiera resultado la elección de la Mafia conocida como el Clan Clinton.

http://nuevoaccion.com/articulos/el-establisment-de-washington-o-deep-state-segunda-parte-y-final/

Se está cumpliendo sin que la prensa “progresista” haga conciencia de las implicaciones de esas declaraciones que hizo, en enero 31 del pasado año en el programa Morning Joe de MSNBC, el Sen. Tim Kaine (D-VA) y candidato a la vice presidencia con Hillary Clinton, después de la derrota. Y lo cito:

El senador Tim Kaine (D-VA) dijo que los demócratas deben aprovechar la “protesta pública contra la administración [de Trump]”. Kaine dijo que los demócratas deben luchar en el Congreso, en los tribunales y en las calles.

“Lo que tenemos que hacer es luchar en el Congreso, luchar en los tribunales, luchar en las calles, luchar en línea, luchar en las urnas, y ahora está el impulso para poder hacer esto”, dijo Kaine a los demócratas. “Y no tememos las protestas populares, estamos llenos de energía y eso nos ayudará a hacer nuestro trabajo y hacerlo mejor”.

https://www.realclearpolitics.com/video/2017/01/31/kaine_take_advantage_of_public_outcry_at_trump_to_get_outside_the_bubble.html

El daño infligido por la Izquierda Eterna y por años a esta nación es, en mi opinión irreversible, como lo ha logrado ya en Cuba, en Venezuela, Nicaragua y suma y sigue. Pero considero que es nuestro deber, el de aquellos que sabemos que el mal llamado Socialismo que quieren imponer a nivel mundial no es otra cosa que el control de los seres humanos bajo el manto de la mediocridad y la miseria, luchar contra eso hasta el final.

¿Qué otra cosa puede ser, para los seres pensantes, el mensaje de Fronteras Abiertas, Salud, Educación, Vivienda, Comida etc… Gratis?

Nada…nada es GRATIS. Lo que Ud. recibe sin pagar, alguien está pagando por ello, no solo Ud. con la pérdida de su libertad.

Nos acercamos a las Elecciones de Medio Término el próximo noviembre, y la situación es la misma o peor que la de nov. de 2016. Es peor porque esa Izquierda Eterna nunca se imaginó que perdería las elecciones y que no fuera Hillary Clinton la que le diera el jaque mate a la Economía de Mercado y coincide precisamente con el nombramiento de otro juez para el Tribunal Supremo.

Hágase la siguiente pregunta. ¿Obama nombró a dos juezas para el Tribunal Supremo y acaso fueron hostigadas y vilipendiadas como están haciendo con el actual candidato de Trump?

¿Sabe Ud. que una de las juezas nombrada por Obama y aceptada por el Senado ha declarado públicamente que “bueno la Constitución podrá decir una cosa pero los ilegales que están aquí… hay que “bregar” con ellos.”? Anda pa’l sirete y silencio en todos los medios de desinformación comunistas.

¿Qué pasaría si un juez del Tribunal Supremo, conservador, dijera que el nacer por casualidad o causalidad en Estados Unidos, no debe ser un derecho para ser reconocido automáticamente como ciudadano norteamericano?

Para los conservadores, el respeto a la Constitución buena, mala o regular es la que ha logrado que Estados Unidos sea lo que ha sido hasta ahora… pero para los Liberales cada día más comunistas, la Constitución es un estorbo para los planes de implantar la Economía de Estado y el Nuevo Orden Mundial.

Otra pregunta: ¿Dónde funciona la Economía de Estado?

En noviembre tendremos, por ahora, la oportunidad de elegir a los candidatos que postulen los dos partidos principales. Otra cosa es perder el voto. Ningún candidato está escogido a la medida de nuestras opiniones.

En el 2016 voté por Trump únicamente porque sería al que le tocaría nombrar al juez que llenara la plaza vacante por la muerte de Antonin Scalia, y no me he arrepentido de ello.

Ahora votaré también por los que estén dispuestos a preservar la Constitución y a un Tribunal Supremo que interprete la misma y no que legisle, como en el caso del ObamaCaro.

El futuro de nuestro hijos, nietos y próximas generaciones está más allá de Trump y que nos guste o no todo lo que dice o hace y con nuestro voto está, por el momento, adelantar o retrasar la destrucción de lo que queda del famoso “sueño americano”.

Un Comentario sobre “ELECCIONES DE MEDIO TÉRMINO EN ESTADOS UNIDOS

  1. MAGISTRAL Y CERTERA TU REFLEXION, HOY NO SE JUEGA A LOS PARTIDOS POLITICOS, LLAMESE REPUBLICANO, INDEPENDIENTE, DEMOCRATA, VERDE=======HOY JUGAMOS A Q SE MANTENGA EL CAPITALISMO EN USA, HOY NOS JUGAMOS Q NO ENTRE EL SOCIALISMO DE LLENO EN USA, AUNQUE YA PENETRO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15