EMPLAZAMOS A JOE GARCÍA A QUE PRUEBE SUS CALUMNIAS. BASTA DE INVENTAR MENTIRAS

JOEGARCIAFUNDACIONJoe García el que siendo Presidente de La Fundación Nacional Cubano-americana tenía dos caras: la de la línea dura para Miami y el exilio, y la dialoguera y enemiga del embargo y del exilio histórico en Washington, mientras hacía lobby  en el Congreso Federal, en favor del levantamiento de las sanciones y del embargo, para favorecer a la tiranía cubana. Joe García el actual presidente del Partido demócrata de la Florida, que abriga el sueño de ser nombrado el Primer Embajador de los Estados Unidos ante la tiranía de los Castro, si triunfara su partido en las próximas elecciones presidenciales,  se ha dedicado a pasear su figura y su verborrea demagógica y partidista por todos los programas radiales y televisivos que tratan de los asuntos cubanos, para regar su veneno pro castrista, usando el dolor de los cubanos, que ni siente, ni comparte, para arrimar la brasa a su polítiiquería  barata.

Esta mañana (martes 29)repitió en el programa de Oscar Haza de la WQBA, que “el 90  de la ayuda que se proporciona para ayudar a la disidencia  en Cuba, se queda en Miami”.

A pesar de que Frank Calzón lo desenmascaró, en el programa de María Elvira, vuelve a repetir en otros programas, la misma exageración calumniosa de que ” el 90 % del dinero que reciben los organismos anti castristas de distintas agencias del Gobierno de los EE.UU  y de algunas fundaciones se queda en Miami”.

Nuevo Acción, que no recibe, no ha recibido, ni aspira a recibir fondos de nadie, emplaza públicamente al Sr. Joe García a que pruebe ante la opinión pública del exilio lo que está afirmando. Por suerte todo lo que concierne a la ayuda a los cubanos exiliados y de la isla, es record público, así como las auditorías realizadas , por lo tanto si el Sr. Joe García quiere mantener su credibilidad ESTÁ EN LA OBLIGACIÓN DE PROBAR CON CIFRAS que el 90 % de la ayuda destinada a Cuba se queda en Miami.

Nosotros, con la moral que nos da el haber criticado cuando han ocurrido algunas irregularidades, le exigimos a Joe García que demuestre lo que dice o se muerda la lengua y pare su campaña de calumnias que sólo favorece al régimen tiránico de La Habana.

Cuando se tiene un alto puesto como el que ostenta el Sr. Joe García se impone un poco más de moderación y seriedad.

Es hora también de exigir a la alta dirigencia del partido demócrata  a que digan si apoyan la campaña  de calumnias y exageraciones de este politiquero demagogo, mentiroso y de doble cara.

JOE GARCÍA: EN TUS MANOS ESTÁ DEMOSTRARNOS QUE NO ERES UN CALUMNIADOR Y UN HOMBRE QUE HABLA POR HABLAR. PRESENTA LAS CIFRAS DE LO QUE RECIBEN LOS QUE AYUDAN Y USANDO LAS AUDITORIAS, PRUEBA LO QUE AFIRMAS O DE LO CONTRARIO PIDE DISCULPAS Y PARA DE AYUDAR A LOS CASTROS CON TUS EXAGERACIONES Y FALSAS AFIRMACIONES.   

WordPress theme: Kippis 1.15