EN CUBA: IMPRIMEN NUEVO ACCIÓN Y LO DISTRIBUYEN

NUEVOACCIONENCUBAPor distintas fuentes, de entero crédito y verificables, nos hemos enterado que al menos en las Provincias de Holguín, Matanzas, Sancti Spiritus y Villaclara,  hay personas que se han encargado, al parecer espontaneamente, de imprimir distintas ediciones digitales de Nuevo Acción y distribuirlas.

Se ha dado el caso de que hace muchas ediciones ofrecimos públicamente a Ramón Humberto Colás, de las Bibliotecas Independientes de Cuba, que vive actualmente en el exilio, regalarles 100 ejemplares de la Novela “Recuerdos de Aurelio” de Aldo Rosado-Tuero, y solicitamos que si alguien pudiera avisar a Colás de nuestra oferta. Quién notificara a Colás de nuestro ofrecimiento, fue alguien que actualmente reside en Holguín, que le contó que se enteró por una hoja impresa con una edición de este diario digital.

A los que en el Archipiélago, con  escases de medios y corriendo tremendos riesgos, se han dedicado a hacer conocer nuestro periódico, les envíamos desde aquí el abrazo solidario y le testimoniamos la gratitud eterna de los que trabajamos en Nuevo Acción, haciendo votos porque pronto llegue el día en que podamos conocernos y darnos un abrazo de cubano a cubano.

WordPress theme: Kippis 1.15