EN EL CARAJAL DE MIAMI

Las consecuencias de la serie que está publicando Nuevo Acción sobre los grants otorgados por la NED, ha traído al Carajal las dos diferentes consecuencias que son ya naturales en este Miami, desde que la tiranía logró saturar este carajal con las repetidas oleadas de hombres nuevos o kubanoides, que tanto se diferencian de los exiliados anticastristas que llegaron a estas playas por razones políticas y no económicas.

Unos—los menos—se han asombrado y hasta encabronados al comprobar  cómo se están usando esos fondos. Casi todos estos son del llamado exilio histórico.

En cambio, otros, como típicos “hombres nuevos del castrismo”, han descubierto una oportunidad que ellos creen fácil y se ha desatado una verdadera ola de nuevos aspirantes a Grants para el próximo año fiscal que comienza en septiembre del presente 2019. Hay muchos Kikitos Enmiiados que están soñando en pegarse a la teta que fluye leche y miel de la NED o la USIA para vivir del cuento.

Pasando a otro asunto: Hay preocupación entre un sector del Partido Republicano, pues se acerca el 17 de abril y aún no hay confirmación de que el presidente Trump venga a Miami a implementar los capítulos III y IV de la Ley Helms-Burton, como se anunció por varios republicanos locales prominentes y por miembros de la Brigada 2506.

Varios activistas republicanos entrevistados por miembros del staff de En el Carajal de Miami, nos han dado la razón, de que si la noticia lanzada prematuramente fue para forzar a la Administración a tomar cartas en el asunto, pensando de que ya es hora de que Trump cumpla, al menos alguna de sus promesas hechas en el Teatro Artime, porque si les sale mal, la jugada puede resultar contraproducente y perjudicar al Presidente, con muchos votantes de los grupos duros del anticastrismo, que ante una nueva decepción podían optar por no votar por éste en el 2020.

Esperemos a ver qué pasa en las próximas dos semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15