EN EL CARAJAL DE MIAMI: AHORA SÍ ESTÁ QUE ARDE EL CARAJAL CON LO DE RADIO Y TV MARTÍ

En la foto: Tommy Regalado en Managua

La sorprendente noticia  de que han sido suspendidos el periodista de Radio y TV Martí Tomás Regalado Jr “Tommy”—hijo del director de la entidad Tomás Regalado—y su camarógrafo, acusados de inventar noticias falsas, ha puesto en ebullición al Carajal.

Según trascendió El periodista de Radio y TV Martí Tomás N. Regalado y el camarógrafo Rodolfo Hernández fueron suspendidos este miércoles y están bajo investigación interna tras la polémica generada por el uso de un fragmento de un video que filmaron hace un año durante las protestas en Nicaragua. La Agencia Global de Medios de Estados Unidos ha informado al Congreso del inicio de una investigación sobre los reporteros, indicó una tercera fuente.

El video que generó la controversia fue filmado cerca de la Universidad de Managua en junio de 2018. Mientras Hernández conversaba con algunos jóvenes manifestantes, uno de ellos lanzó una bomba de humo que cayó a pocos pasos de Regalado.

EL CHIVATAZO DE OTAOLA

Redactores de esta sección se han enterado de que El video completo, que no había sido publicado antes, fue revelado por el presentador Alex Otaola en su programa Hola-Otaola el pasado lunes, donde acusó a ambos periodistas de fabricar un Fake News y recibir por ello distinciones.

Llama poderosamente la atención el hecho de que hace muy poco fueron despedidos ocho empleados y contratistas en la Oficina de Transmisiones hacia Cuba—léase Radio y TV Martí-por referirse al magnate propulsor del Nuevo Orden Mundial George Soros como “judío húngaro”.

Todo el mundo se pregunta en el Carajal que irá a pasar con estos dos “suspendidos” y si seguirán el mismo camino que los 8 empleados anteriores; y si esto perjudicará al Director Tomás Regalado.(foto encima de este párrafo)

El Carajal está muy dividido en sus encontradas opiniones. Hay un segmento que está indignado pues estiman que lo que se pretende es desprestigiar a las emisoras con el fin de lograr su desaparición, mientras otro sector muestra su euforia por las investigaciones que se están realizando de las operaciones de la misma, ya que muchos consideran que eso se ha convertido en una  fábrica de “botellas” para enchufar privilegiados y alegan que los altos sueldos pagados son escandalosos. Por ejemplo, con motivo del incidente que agita ahora al Carajal se ha conocido que Regalado Jr. devenga un salario anual de $112,343 dólares y Hernández, su camarógrafo de $86,817 dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15