EN EL CARAJAL DE MIAMI: COMENTARIOS SOBRE EL ACONTECER DE ESTA CIUDAD Y SUS ALREDEDORES

En el Carajal están causando ronchas y muchos comentarios la serie de reportajes sobre los recipientes de los grants otorgados por la NED publicados en Nuevo Acción. Un conocedor de la cuestión le dijo a uno de los reporteros de esta sección, que parece que Aldo (Aldo Rosado-Tuero, el director de Nuevo Acción) no sabe que María Werlau—recipiente de una de las botella—es la asistente del banquero Carlos Saladrigas.

Otro asunto que ha movido Nuevo Acción es lo de los hijos de los Mayimbes castristas que pululan en el Carajal. Hemos podido averiguar que están aquí dos hijos de Tomasevich, que según nos han informado actúan de mulas, teniendo la ventaja de que en Cuba no pasan por aduana. 

También nos han asegurado que dos hijos de Guillermo García tienen en Miami Beach,  no una cría de avestruces sino dos tiendas de tabacos cubanos originales de verdad.

También es comidilla en el Carajal, la falta de noticias sobre qué ha pasado con los planes de Carlucho de llevar su show a un canal de televisión. Se rumora que tal vez haga lo que planea María Elvira Salazar, que tampoco ha conseguido trabajo  y parece que planea abrir un canal en You Tube, como lo han hecho con éxito Omar Moinelo y Alex Otaola, aunque hay muchísimos otros que han sido un fracaso y otros tantos que no acaban de prender, por  no obtener anunciantes ni vistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15