EN EL CARAJAL DE MIAMI: EL CARAJAL SE ENTERA DE LOS REJUEGOS DEL ALCALDE DE HIALEAH

En la foto: Carlos Hernández con Jacob Forever, admirador del Che y castrista  confeso

El Carajal ha estado los últimos tres o cuatro días muy embullado por las buenas noticias de la suspensión de dos presentaciones de artistas castristas de los que viajan aquí en busca de fulas, pero todo indica que la decisión del Alcalde  de Hialeah, que al revés de la del Alcalde de Miami, ha estado jugando en los dos bandos pues mientras le daba homenajes y llave de la Ciudad a Luis Posada Carriles, al mismo tiempo estaba en tremendo contubernio con artistas cubanos de franca tendencia castrista, ha sido una jugada política para limpiarse.

Según un grupo de cubanos residentes en “La ciudad que progresa”, El alcalde Carlos Hernández ha declarado con absoluto cinismo que cancela el concierto del 4 de julio por “respeto al exilio cubano”, cuando en realidad lleva mucho tiempo invitando a estos y otros artistas izquierdistas y por lo tanto han convocado a una manifestación para el próximo Martes 25 de junio a las 6:30 de la tarde en el edificio de gobierno de la ciudad de Hialeah 501 Palm Ave Hialeah Fl 33010 para exigir explicaciones al Alcalde ya que según ellos “El alcalde Carlos Hernández es quién promueve el intercambio cultural”.

Según declaró Fernando Godo (foto de la izquierda), Candidato a Concejal de Hialeah a redactores de esta sección: “El alcalde Carlos Hernández está manipulando las noticias con mentiras. Carlos Hernández tiene que dar cuenta de ¿Cuánto dinero de nuestros impuestos se ha destinado en Hialeah para pagar a artistas cubanos que coquetean con la dictadura que gobierna en Cuba? ¿Ninguno? ¿Entonces hay un acuerdo entre el alcalde de Hialeah y los negocios privados para pagar a estos artistas?

En la foto de arriba aparece Carlos Hernández, aparentemente entregando a la Srta. Dayana, castrista de hueso colorado, una distinción de la Ciudad

El alcalde Carlos Hernández planeaba utilizar instalaciones públicas de Hialeah para faltar el respeto a Cuba y a los Estados Unidos de América en el día de su independencia.

¿Autorizaron los concejales de Hialeah y el alcalde Carlos Hernández un pago de $30 000 dólares al artista Jacob Forever? El alcalde y los concejales de Hialeah deben responder por su traición a los muertos, los presos y todas las víctimas de la tiranía en Cuba
Lo cierto es que estas fotos que publicamos de Carlos Hernández con Jacob Forever y con la Srta. Dayana son una prueba gráfica que deja muy mal parado al alcalde y le dan fuerza y veracidad a las acusaciones  de que si ha dado marcha atrás es por conveniencias políticas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15