EN EL CARAJAL DE MIAMI: EN HIALEAH TAMBIEN SE SUSPENDEN PRESENTACIONES DE ARTISTAS CASTRISTAS Y AHORA SI GUARDAN SILENCIO LOS DEFENSORES DE JUAN AMADOR

En el Carajal de Miami se observa un despertar del sector combativo del exilio. Francis Suárez alborota el cotarro con su petición de que se ponga fin al mal llamado intercambio cultural; y la movilización y la protesta de amplios sectores de Hialeah han obligado al alcalde Carlos Hernández (foto de arriba) a suspender la actuación de Jacob Forever y los otros artistas castristas que tenía programada.

Según nos han asegurado varios activistas que habían organizado una manifestación de protesta en contra de esas presentaciones, “Carlos Hernández se retracta de llevar a sus compinches pero la manifestación del 25 NO se va a SUSPENDER porque EL GOBIERNO TIENE QUE EXPLICAR “TODO EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES QUE SE HA PAGADO A LOS ARTISTAS QUE VIVEN EN CUBA QUE HAN PARTICIPADO EN LAS ACTIVIDADES DE LA CIUDAD BAJO EL CRITERIO DEL INTERCAMBIO CULTURAL. “EL ALCALDE PRETENDE UN BORRÓN Y CUENTA NUEVA !” La batalla LA GANAMOS ! Pero no como dice el Alcalde porque el Exilio Histórico merece RESPETO ( que es Toda la Verdad ) – sino que el Alcalde quiere Calmar los ánimos y que le dejen dar su Reunión Del City Council con tranquilidad el 25 de Junio! Si, Carlos Hernandez, ganó nuestra MORAL PERO TÚ TENDRÁS QUE RENDIR CUENTAS A LOS CIUDADANOS DE HIALEAH”.

Por otro lado también es noticia caliente en el Carajal el descubrimiento de la estafa del delincuente habitual Juan Amador Rodríguez, esta vez contra el actor Tony Cortés. En esta ocasión, ya no han salido a defenderlo los mismos que lo habían hecho tantas veces con anterioridad cuando se habían hecho públicas sus fechorías. Recordamos cuando desde las páginas de Nuevo Acción comenzamos a desenmascararlo, como Armando Pérez Roura y otros salieron a defenderlo y hacían caso omiso de las pruebas que con cifras y nombres propios les presentamos, Juan Cuellar, la difunta Alicia Bencomo y el director de Nuevo Acción Aldo Rosado-Tuero.

La lista de los estafados es larguísima y no lo fuera tanto si algunos periodistas y voceros de grupos en los asuntos de Cuba, hubieran investigado las denuncias que se les presentaron, pero pesó más en ellos la adulonería del estafador que les subía el ego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15