EN EL CARAJAL DE MIAMI: GUAPOS DE CUIDADO EN MIAMI Y COBARDES APOCOPADOS EN CUBA

El carajal se alborotó el pasado lunes, en el aeropuerto de Miami, cuando un grupo de encabronados cubanos que viajaban hacia Cuba cargados de pacotilla y mercancía, escenificaron una sonada protesta por la cancelación de uno de los vuelos charters.

Llama poderosamente la atención que lo mismo ocurrió en el aeropuerto de Santa Clara, el mismo día, pero allá—en la madriguera de la jauría castrista—nadie se atrevió a protestar y muy por el contrario, muchísimos salieron, sin chistar a buscar carros para irse por otros aeropuertos, como Cienfuegos, Varadero o La Habana.

Sin embargo, aquí en el Carajal de Miami, los sumisos viajeros que no chistan en Cuba, montaron un show de padre y muy señor mío.

Preguntado por un reportero de esta sección, el conocido nacionalista cubano Horacio Minguillón Alonso (foto de la izquierda) mostro su enojo por esta acción y  nos dijo: “Son guapos en Miami y pendejos en Cuba. Una asquerosa cubana se atrevió’ a decir que en Cuba recibían mejor trato. ¿Por qué’ no se queda allá esta miserable hija de p.?

La realidad es que si esto pasa en Cuba se meten la lengua donde no da el sol. Estos son los que sostienen el régimen con los dólares que llevan a Cuba. Malditos gusanos escoria de nuestro pueblo.

“Hace quizás 40 años en una barra de Queens Nueva York, el periodista Cubano ya fallecido Mario Ciria me dijo. ‘Horacio áu no podrás jamás vivir en Cuba con esta generación tan cobarde de cubanos.’

Mario se refería a esos ‘Aceres que Volá’ que llegaban al exilio. Eran emigrantes económicos no exiliados políticos. Me quedé mirándolo y a continuación Mario me dijo, ‘Si no puedes vivir con ellos aquí, menos podrás vivir con ellos en Cuba.’ ¡Qué razón tenía!

Realmente siento un profundo desprecio por una gran parte de mi pueblo. Siento repugnancia por la actual dirigencia de la Federación Estudiantil Universitaria FEU de la Universidad de la Habana. No solo siento desprecio del Chivatón hijo de p. que golpea mujeres dentro de Cuba. Son tan hijos de p. esos que viajan a Cuba que solo asco y desprecio siento por ellos.Esto se ha convertido en un relajo. Dentro de Cuba existen cubanos que viven del cuento y en el exilio también. Dentro de Cuba reciben ayuda económica de exiliados y en el exilio reciben ayuda del gobierno Norteamericano. Solo por hacer denuncias a oídos sordos. ¡Viven de la causa de Cuba! Hay otros que exigen un sueldo para continuar la lucha, lucen que han cambiado de ser patriotas para ser mercenarios.

Es necesario hacer una alianza de cubanos dentro y fuera de Cuba en que no participen los mercaderes del templo. Es necesario saber diferenciar a los verdaderos patriotas dentro y fuera de Cuba. Queden a un lado los farsantes auto titulados opositores dentro y fuera de Cuba. Son el vino agrio que mencionaba nuestro Apóstol.”

Haciendo una pausa el veterano luchador nos dijo: “Cuba Nacionalista solo respeta a los verdaderos combatientes que utilizan y utilizarán la beligerancia nacionalista cubana contra el castrismo. Cuba Nacionalista solo respeta a esas valientes cubanas conocidas como las Damas de Blanco.

Dentro de Cuba existen hombres y mujeres que salvan la dignidad del pueblo carnero que aplaude al tirano y al llegar a su casa lo maldice al ver que no tiene su familia ni que comer.”

Y terminó Minguillón afirmando con vehemencia: “Para nosotros la verdadera Cuba es la minoría de valientes cubanas y cubanos que más tarde o temprano utilizará todos los medios necesarios para liberar la Patria. Son los futuros descendientes de nuestros mambises. Los demás nacieron en Cuba por equivocación.”

Y emocionado gritó: ¡“Viva Cristo Rey,viva la Patria, viva

Cuba Nacionalista”!

Protestan en el aeropuerto de Miami tras quedar parados cientos de cubanos por cancelación de vuelos hacia La Habana por la compañía de Charter, Gulf Stream | La Habana.

Click abajo
Se caldean los ánimos en el Aeropuerto de Miami tras quedar varados cientos de cubanos por cancelación de vuelos hacia La Habana por la compañía de Charter, Gulf Stream | La Habana, Aeropuerto Internacional de Miami, cubanos, Miami

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15