EN EL CARAJAL DE MIAMI: LA BANCARROTA DEL 41 Y LA IMPOSIBILIDAD DE CARLUCHO DE LOGRAR SUS PLANES ORIGINALES

En la foto, Carlos Vasallo CEO de América Tevé

El Carajal se ha visto sacudido con la noticia—aunque esperada por los que estamos en el meollo de la cuestión—de la declaración de quiebra del Canal 41 de América Tevé, ahogado en deudas.

Francamente aunque no simpaticemos con la política seguida por el CEO de dicho canal y su empeño en dispararnos las novelitas españolas totalmente izquierdistas, que propagandizan a la nefasta segunda república y demonizan a los del bando nacional, nos preocupa que desaparezca como fuente de trabajo que mantiene a muchos buenos cubanos que laboran allí y que no tienen nada que ver con las ideas de sus dueños y de la quinta columna del ICRT del castrismo que siempre ha tenido una buena representación en dicha empresa.

Pero según opiniones recogidas por nuestros reporteros era evidente la creciente pérdida de televidentes y la “bronca” con Carlucho y su despido aceleraron el malestar y la deserción en masa  de estos. Aparte que el propio CEO ha cntribuido mucho al desastre al venderse él mismo a precios exhorbitantes, unas películas viejísimas adquiridas en México  a precios de ganga hace casi un siglo.

Por otro lado, Carlucho, no logró su propósito de comenzar su show en otro canal y las últimas noticias que se corren en El Carajal es de que se va a lanzar también a transmitir para las redes sociales, patrocinado por Univista Insurance.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15