EN EL CARAJAL DE MIAMI: TRUMP DEJA SIN EFECTO EL ACUERDO DE LAS GRANDES LIGAS DE BEISBOL CON EL CASTRISMO

El Carajal de Miami ha amanecido esta mañana de martes de la forma que ya es característica desde que el exilio duro se dejó infiltrar por la oleada de kubanoides que solo les interesa el tema económico y que han venido solo pensando  en ir a pachanguear a Cuba, y les interesa un carajo la esclavitud de su pueblo ni la libertad de Cuba.

La noticia dada anoche de que la Administración Trump ha anulado el acuerdo entre las Grandes Ligas de Béisbol y la tiranía castrista, ha llenado de alborozo al sector anti castro-comunista; y sobre todo a los simpatizantes y defensores del Presidente Donald Trump, que ahora están mucho más esperanzados en que de una vez por todas se pase de la retórica a la acción. Para muchos de este sector, este es el primer paso en el cumplimiento de las promesas del Artime.

En cambio, en el sector del Carajal Kubanoide, hay caras compungidas y hasta protestas verbales, pues los integrantes de este sector—considerado traidor y pro castrista por los habitantes de línea dura del Carajal—siguen la pelota de la liga cubana y admiran a los peloteros que juegan en Cuba y veían con muy buenos ojos que muchos de ellos pudieran venir a jugar aquí y que se hicieran ricos, aún a costa de ser convertidos—como los médicos—en modernos esclavos para producirles divisas a la tiranía.

Esta mañana redactores de esta sección han podido constatar en el Versailles y otras cafeterías del Carajal, encendidas discusiones entre representantes de los dos grupos. 

Así anda la temperatura en el Carajal Cubano de Miami.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15