EN EL CARAJAL DE MIAMI

El carajal anda alborotado, esperando la noticia sobre la fecha y el canal en que Carlucho reaparecerá con su programa y además según la opinión de muchos analistas políticos y conocedores de la “cuestión cubana” la seguridad con que se está afirmando por miembros de la Brigada 2506, que el próximo día 17 de abril, el presidente Trump vendrá a Miami a implementar y hacer cumplir los títulos III y IV de la Ley Helms-Burton, es sospechosa y puede que no resulte cierta.

Alegan los que no quieren darles crédito a los que han lanzado la información, que no hay confirmación oficial sobre tan importante acontecimiento y que inclusive el Secretario de estado Pompeo ha dicho que la implementación del título IV, puede ser contraproducente y dañina a los intereses comerciales de EE.UU.

Nosotros, en Nuevo Acción, seguimos muy de cerca los acontecimientos y prometemos mantener informados a nuestros lectores.

Mientras tanto otro alboroto sacude al carajal de Miami, sobre el poder que ejerce la tiranía cubana sobre anunciantes locales que han obligado a suspender programas para no enojar al castrismo. A continuación ofrecemos lo publicado en Diario Las Américas y otros medios, sobre como el actor Alberto Pujols se ha visto obligado a suspender su show por estos motivos.

ALBERTO PUJOLS SUSPENDE SU EARLY SHOW, POR PRESIONES DE CUBA SOBRE SUS PATROCINADORES.

Por ALEJANDRO MARTINEZ

El actor cubano Alberto Pujols (foto de arriba) suspendió su programa The Early Show que se transmitía por Facebook Live por presiones del gobierno de Cuba sobre sus patrocinadores en Miami.

Durante una entrevista con Diario de las Américas, Pujols denunció las presiones del gobierno de Cuba sobre empresas radicadas en Miami pero al parecer con vínculos con la dictadura cubana.

“Es lamentable para ellos que todavía tengan que pasar por esta situación de obediencia del ‘brazo largo’. Hay mucha gente que hace estos negocios y es su manera de subsistir, de comer. Yo no los haría. Cuando tú te vas, te vas y punto” dijo.

“La idea es replantearnos para conseguir una línea diferente de patrocinadores que tengan que ver con la ciudad de Miami y Estados Unidos, y no con Cuba”, dijo Pujols.

El actor cubano no quiso dar el nombre de los patrocinadores que se negaron a continuar trabajando con el pero aseguró que eran empresas establecidas en Miami.

Pujols dijo que artistas que han visitado Miami pero establecidos en Cuba también se han negado a ir a su programa por presiones del gobierno de Cuba.

Entrevista de Albertico Pujols con Cuba en Miami

El actor atribuye las presiones a su papel de Octavio Díaz-Canel en la serie “El Sucesor”, que narra la historia del “Puesto a Dedo” y la presidencia de Miguel Díaz-Canel.

Nota de Nuevo Acción: Hace tres semanas, Luis Alberto Ramírez “Katungo” y el director de Nuevo Acción le advirtieron a Pujols, al conocer “el veto” establecido por la tiranía que eso le ocurriría, ya que desgraciadamente en este carajal la doble moral y la desvergüenza hacen ola y son muy pocos los comerciantes y hombres de negocios que usan sus compañías para echarle una mano a los que dañan al castrismo. Si aquí en este carajal hubiera vergüenza ya hubieran salido patrocinadores anti castristas para apoyar a Albertic Pujols.

Un Comentario sobre “EN EL CARAJAL DE MIAMI

  1. Este es uno de los personajes que han logrado sobrevivir con prebendas en la isla, gracias a su sometimiento al Ministerio del Interior. El famoso Tabo es un reflejo del actor, nunca mejor representado. Quien le crea el cuento de su disidencia, sueña en colores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15