EN EL CASO CUBANO EL CUARTITO SIGUE IGUALITO- XX: NADA HA CAMBIADO EN RADIO MARTÍ, SIGUE IGUAL QUE CUANDO OBAMA ERA EL QUE MANDABA

ZOÉ VALDÉS  LO DENUNCIA EN FACEBOOK

Quitarse la merienda en la escuela primaria es relativamente aceptable. Yo no. Yo me ripiaba a los arañazos hasta con los varones. Pero se puede comprender el miedo infantil al acoso. Dejarse agitar y arrebatar la merienda cuando ya peinas arrugas eso sí que resulta lamentable.

He visto un video donde Antúnez cuenta que Radio Martí le ha prohibido llamar dictador a Castro. En el mismo modelo de Cubaquétoletee’ejto, que se estrenó con discursos de Raúl Castro, y de 14ymierda, que por sus ‘principios’ diz que periodísticos jamás llamará tirano al tirano.

Según me cuentan la emisora Radio Martí, donde trabajan periodistas de indudable entereza y calidad y verdaderos héroes de la Cuba decente, ha sido invadida de un tiempo a esta parte por toda esa ralea rara de periodistas formateados por el castrofascismo comunista que hasta el otro día le sirvieron lealmente al régimen, lo que resulta altamente sospechoso. Algunos programas que me han enviado por privado así lo confirman. Además, según me dicen, RM es dirigida por una señora puertorriqueña que viaja constantemente a Cuba. Nadie sabe a qué, aunque es fácil imaginarlo. Al parecer, para colmo, detesta al exilio cubano. ¿Qué hace entonces esta señora dirigiendo RM, que fue creada para desde el exilio informar a los cubanos de la isla? Es evidente que esta señora no cumple con los requerimientos encaminados a conseguir la libertad de la isla a través de la información, y por lo que pagan millones los contribuyentes estadounidenses.

Torticas de Morón aparte, Antúnez no debiera dejar su denuncia en la televisión de Miami y en las redes sociales, que es como dejarla en el aire. Antúnez debiera escribirle una contundente carta a la persona que se ocupa de las Comunicaciones y la Prensa en el gobierno de Trump, y a Trump mismo. Los periodistas y profesionales de bien que trabajan en la emisora también debieran hacerlo.

Hace algunos años leí en un libro de un esbirro terrorista castrista en el que el personaje de marras contaba que Raúl Castro en persona les había ordenado volar Radio Martí, bomba mediante, pero que al tiempo se arrepintió y los reunió de nuevo para explicarles que tenía otra forma más eficaz de “volar” Radio Martí, y era invadiéndolo. Pues creo que lo ha conseguido, como ha conseguido también penetrar a Miami de toda la escorieta producida por ellos.

¡Bah. Lo que trajo el barco.!

Zoé Valdés.

Un Comentario sobre “EN EL CASO CUBANO EL CUARTITO SIGUE IGUALITO- XX: NADA HA CAMBIADO EN RADIO MARTÍ, SIGUE IGUAL QUE CUANDO OBAMA ERA EL QUE MANDABA

  1. No solo Radio Martí está siendo invadida por la tiranía del clan de los Castro. También en EE.UU. e igual que en Cuba año 1º enero 1959. ¡¡Sin tirar un solo tiro!! Dios salve América.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15