EN ESPAÑA JIMÉNEZ LOSANTOS HACE POLVO A ECHEMINGA

Federico Jiménez Losantos y Pablo Echenique “el argentino Echeminga”

Por, Juan Velarde-Periodismo Digital

Le ha dado hasta en el carné de identidad. Federico Jiménez Losantos, en su editorial de este 24 de mayo de 2017 en ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) ha masacrado a Pablo Echenique y no sólo por el fraude cometido a la Seguridad Social por el asistente en negro, sino por hablar de campaña para tapar la corrupción del PP.

El periodista de Orihuela del Tremedal (Teruel) fue directo a la yugular del podemita u diputado en las Cortes de Aragón:

“Echeminga”, según adelantaba ayer el Heraldo, va a ser sancionado por una infracción muy grave por uno de los dos delitos de las dos época en las que ha estado sin pagar a la Seguridad Social pagando en negro a su cuidador.

Echeminga pertenece a una casta superior, es comunista y además es argentino, lo cual le da un valor incalculable respecto al resto de los seres humanos. Es un jeta y además tiene escuela.

Añadía Losantos: “¿Y qué ha dicho este tiparraco, Echenique o Echeminga, que es quien manda en Aragón, porque a eso hemos llegado aquí? Este tío ha llegado a escribir al Papa porque recientemente uno de los grandes comentaristas españoles, Santiago González, dijo que ya que no pagaba la Seguridad Social, que se largara a Argentina y que le atendieran allí su minusvalía.” Está claro que en el talento de este sujeto, Echenique, hemos invertido mucho dinero, el que él defrauda.

Precisaba que: “Naturalmente, como toda criatura podemita, y además caradura, al conocer la noticia del Heraldo se puso como una fiera Echeminga Dominga y dijo que esto responde al intento de tapar las cloacas rebosantes del PP.”

Vamos a ver, don cloaca rebosante, aquí la única cloaca rebosante es la suya. ¿Qué diría usted si el delito hubiese sido del PP? Estos jetas nunca tienen la culpa de nada, son seres superiores. Dice que va a recurrir la sanción porque, como la Infanta Cristina, él no sabía. ¿Y no preguntaste, so catedrático? ¿Tú te crees que la gente es tonta? La gente que te vota sí. ¿Tú qué te has creído? Pues se ha creído que le sale gratis y por eso repite. A ti te gustará como huele tu cloaca. Al resto no. Vuestro partido es una cloaca venezolana e iraní.

2 comentario sobre “EN ESPAÑA JIMÉNEZ LOSANTOS HACE POLVO A ECHEMINGA

  1. Inexorablemente pasan los años y parece que uno no se da cuenta, tengo muy presente a Jiménez Losantos, en la manifestación de la Plaza de Colón, apoyando nuestra maltrecha causa y posteriormente la entrevista que me realizó para cierta cadena de radio.
    Siendo como soy asiduo escuchante de él no me extraña en lo mas mínimo que haga polvo y apabulle a Echenique , Losantos con sus profundos conocimientos de lo que es esta caterva los sitúe a todos ellos justo donde les corresponde.
    Espero que lo antes posible ,tantos Tontos Útiles despierten de su letargo y no les paso lo que a nosotros los cubanos y después a los venezolanos –

  2. Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dice aquí en su buen comentario Jesús Carrasco González.Porque de los comunistas y tontos útiles sabemos algo de ellos,porque vivimos en el Totalitarismo cruel que mas mentiras dicen a la gente que por desgracia, muchos le han creído.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15