EN LA BÚSQUEDA HONESTA DE LA VERDAD

Arriba: Mensaje enviado a la Congresista Debbie Muscarel-Powell

Por Aldo Rosado-Tuero

Cumpliendo con nuestro lema de que “solo la verdad nos pondrá la toga viril”,  nos hemos propuesto la tarea de llegar a la verdad  o falsedad de la noticia que afirma que la visa de entrada a Estados Unidos del presentador oficial de las noticias en televisión de la tiranía castrista, Rafael Serrano, ha sido cancelada por el gobierno de este país.

Seguir dándole vueltas a la noria, discutiendo cuestiones baladíes  y lanzando acusaciones sin fundamento, no conduce a ninguna parte,  por lo tanto, nos proponemos seguir el procedimiento de conseguir la verdad, para que los hechos den la razón o desmientan las distintas hipótesis que se han barajado.

Por eso nos hemos dirigido oficialmente  a los funcionarios públicos elegidos en el distrito en que vivimos, para que nos comuniquen si la noticia es verdadera o falsa.

Arriba: Copia de la respuesta automática recibida de la oficina del Senador Marco Rubio

Le hemos solicitado al Senador Marco Rubio y a la Congresista Debbie Mucarsel-Powell  que nos informen al respecto.  El Congresista Mario Díaz Balart, nos notificó que él no contesta a las personas que no sean constituyentes de su distrito.

Esta es la traducción  de nuestra petición: ” Le agradecería muchísimo la información de si es cierta o falsa  la noticia divulgada en la que se afirma que el Departamento de Estado de USA ha cancelado la visa de entrada a EE.UU.  del ciudadano cubano Rafael Serrano,  conocido vocero del régimen cubano.

Me gustaría poder informar la verdad a los lectores de mi periódico digital “Nuevo Acción”.

Gracias por su cooperación

Aldo Rosado-Tuero” (fin de la comunicación)

Esperamos que estos esfuerzos rindan frutos y que la verdad resplandezca. Esta es la conducta que debe de asumir todo periodista que se respete y que quiera informar con la verdad. Estamos dispuestos a pedir disculpas si no tenemos razón, pero no vamos a renunciar a cumplir con nuestro deber como periodista y como patriota con muchas cicatrices en el alma en esta larga lucha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15