EN LA DIANA: EL ARMA DE LA FRIVOLIDAD USADA PARA DESTRUIR LA MÍSTICA DE LUCHA TAN NECESARIA PARA DERRIBAR UNA TIRANÍA

enladianamartiymambises

aldorosadoanunciandoelagoraPor Aldo Rosado-Tuero

Últimamente, en forma extraña y sospechosa se ha desatado una reducida epidemia de aspiraciones frívolas y risibles  a “La Presidencia de Cuba”, que se hacen propaganda en la net y los medios sociales, que parece tener la meta de llevar al subconsciente de las personas que en Cuba existe una democracia, que en el 2018 habrá elecciones libres y que ya no caben dudas que Raúl y sus seguidores permitirán elecciones libres en las que podrán aspirar  “Ciccolinas cubanas” ” estrellas de perfomance en los que se reparte cocaina a los espectodores para que huelan” y cuanto ciudadano lo desee hacer.

Con estas ridículas campañitas se está dando la sensación de que en Cuba ya no existe la terrible tiranía asesina que ya está a punto de cumplir 58 años en el poder. Y yo me pregunto: ¿A quién le conviene que el mundo reciba esa sensación? ¿Qué fuerza mueve los hilos de esta frivolidad y desfachatez?

La lucha en contra del castro comunismo tiene una larguísima lista de héroes y mártires que dieron sus vidas;  de presos que perdieron su juventud en las ergástulas de esa tiranía y que fueron capaces con su sacrificio, de crear la mística necesaria para enrolar multitudes de patriotas en las filas del decoro y el peligro. Todas las grandes empresas requieren de una mística para atraer simpatizantes y activistas; y esa mística no se debe permitir que se desaparezca. y que se frivolice de manera tan chabacana.

liusantiestebanparapresidentedecuba

Estas risibles postulaciones cibernéticas ¿a qué obedecen? ¿Están conscientes “las postulantes” que al frivolizar la lucha de la forma en que lo está haciendo, están contribuyendo a enterrar la mística tan necesaria para una tarea tan monumental como la de barrer con la tiranía que aherroja a nuestro pueblo?

Hay que ser muy imbécil o muy sinvergüenza y descarado(a) para dar la sensación de que en Cuba existen las condiciones para una batalla electoral y mucho menos que cualquier guaricandilla tiene historia, preparación y cualidades para aspirar a dirigir una nación.

¡Por Dios, basta de relajo! Las cosas de la patria hay que tomarlas en serio y no para agendas personales o como escalón para arribistas que lo que buscan es sus quince minutos de fama, o buscarse unos cuantos dólares o hasta para conseguir un buen partido que les resuelva sus vidas. Para eso, que usen las revistas del corazón; pero no la sagrada causa de la libertad de la patria.

5 comentario sobre “EN LA DIANA: EL ARMA DE LA FRIVOLIDAD USADA PARA DESTRUIR LA MÍSTICA DE LUCHA TAN NECESARIA PARA DERRIBAR UNA TIRANÍA

  1. Esta pasando, de algún modo, también aquí en España. Los símbolos del país, de su unidad y su misma existencia, en el imaginario colectivo, están siendo blanco de continuos ataques por parte de la izquierda radical pòpulista. Y yo lo relaciono con Gramsci. Ese tipo, ignorado durante mucho tiempo por a corriente leninista mayoritaria, hizo mucho incapie en que lograr una “hegemonía cultural”, era la vía regia para llegar al poder sin usar la violencia directa. Cambiar lo que “significan las cosas”, y desmoralizar a los que las sustentan, resulta imprescindible para ello. La destrucción, banalización, o simple olvido de los símbolos patrióticos, y la sustitución de los héroes de la patria, por payasos, me da que va por esa linea de actuación…

  2. Esta es la misma que posó desnuda detrás de la bandera con un mensaje opositor, desvirtúuandolo. La clave está en dos palabras: desmoralización y corrupcián, mas que de los símbolos del mensaje de libertad. Es una estrategia del movimiento global.

  3. Tal y como afirma Ana Julia Mena, ¡puro-gramscismo-marxista!

  4. Gracias, Tuero, tu comentario es objetivo y oportuno, difundiendo a los que estamos mirando a otra parte cómo se transforman las cualidades camaleonicas de subsistencia esa dictadura.

  5. Muy buen ejercicio de astucia Aldo, eso de descubrir la estrategema del adversario, de no dejarte engañar y publicarlo. Pero eso me hace más dificil comprender porque no actuas igual con el golpe de Estado del 2006.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15