EN LA DIANA: EL BOICOT A NUEVO ACCIÓN

Por Aldo Rosado-Tuero

Amigos y lectores me llaman asombrados y me comentan y preguntan ¿Cómo es posible que con las buenas informaciones que está publicando Nuevo Acción, ni los noticieros locales de radio y tv, ni los programas que se dedican al tema cubano y a otros temas políticos no se hagan eco de lo publicado por este diario digital, cuándo cada vez que un blog que no tiene ni la mitad de los lectores de N.A., publica cualquier bobería le dan tremenda publicidad?

La respuesta es simple. Nuevo Acción, por ser libre, y no tarifarse sufre el boicot, en ambas orillas del Estrecho de la Florida. Sí. De los de aquí,  y de los de allá. De las camarillas dirigentes de ambos lados, que, aunque antagónicas entre sí, miran a la patria como si fuera su predio particular, y por lo tanto, no pueden soportar que haya voces y conciencias independientes, que no se dejen sobornar por ningún dinero del mundo, ni adormecer por ideologías caducas y fracasadas.

Por no someternos a ninguno de los polos antagónicos que se disputan la propiedad de nuestro Archipiélago, tenemos que pagar el precio del boicot y la ojeriza, el rumor y la calumnia.

Pero eso no nos amilana. Estamos cansados, desde hace mucho tiempo del “fidelismo–mirado como actitud–existente a ambos lados del Estrecho de la Florida. Somos independientes. Pensamos con cabeza propia y no nos da la gana de sumarnos al coro de los verdugos y reformistas de allá, ni de los vendepatrias de aquí. No aceptamos el conformista refrán: “de dos males, el menor”. Para nosotros, la cosa es: DE DOS MALES, NINGUNO.

Estamos hasta la cocorotina de los que tienen como lema el “conmigo o contra mí”, o como dijera en una memorable ocasión uno de los políticos que nos gastábamos en la República:”conmigo o contramigo”. Con esa mentalidad y con esa gente, no deseamos regresar a lo que debe de ser una Cuba libre y democrática. Aspiramos al reinado  de la libertad y de la verdadera democracia, en una Nueva Cuba, donde prime el derecho a disentir.

En el plano personal, no aspiramos absolutamente a nada, pero no cejaremos en el empeño de coadyuvar al logro de una Cuba, no solo libre, sino independiente y democrática, sin protectorados, ni pro cónsules extranjeros, ni millonarios post fidelistas, ni politiqueros corruptos.

Si caemos antes, será con las botas puestas, con dignidad y la frente en alto. Que sigan los demás con sus pachangas. Nosotros: fuera, en vigilancia tensa, y firmes; esperando y cooperando, humilde pero fervorosamente para lograr el amanecer que ya presentimos en la alegría de nuestros corazones.

8 comentario sobre “EN LA DIANA: EL BOICOT A NUEVO ACCIÓN

  1. BRAVO ALDO

  2. Cuanta sinceridad y verdad en sus palabras. Lo felicito

  3. Aldo, ríase de los “boicots” de los medios que están cada día más despretigiados. Nuevo Acción tiene cada día mas lectores y es mas respetado.

  4. Querido amigo:
    Es un honor que los medios te hayan impuesto un boicot. Eso quiere decir que les fastidia lo mucho que tú vales. Lo único que realmente cuenta es que Nuevo Acción se lee cada vez más y que tus nobles esfuerzos por brindar información de primera calidad se ven recompensados con el respeto y admiración de los lectores, pero sobre todo con la satisfacción del deber cumplido.
    Un fuerte abrazo
    Sara Martinez Castro

  5. ~ooooo, por el centro de la diana, cuero y cuero Aldo y al que le sirva el traje que se lo ponga.

  6. Felicidades Aldo. El boycot indica que estás dando en la diana. Sigue dándole duro.

  7. Espero que este sitio mantenga su independencia y estilo que son las razones principales por las cuales entro cada vez que puedo, leo y opino como me parece, sumandole a esto la cantidad y calidad de muchos articulos con los cuales he aprendido historia para mi desconocida.

    saludos

  8. Muy buen artículo. Una aclaración: “conmigo o sinmigo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15