EN LA DIANA

enladianamartiymambises

aldorosadoanunciandoelagoraPor, Aldo Rosado-Tuero

No creo que mi alegría por la muerte del tirano que destrozó a mi patria, encadenó a mi pueblo, montándose sobre una montaña de cadáveres y legiones de presos y el sufrimiento de millones de familias cubanas; abolió todas las libertades y cambió la mentalidad de las nuevas generaciones de cubanos, sea una negación de mis principios cristianos.

El ser testigo del final de un asesino—viva representación del Anti-Cristo—y de la alegría espontánea de un pueblo que ha sufrido por más de medio siglo sus abusos y caprichos, es un hecho histórico, digno de ser vivido y recordado.

El disfrutar la alegría de compañeros de lucha, marcados por los sicarios de la tiranía para regalarles al tirano sus muertes antes de la de él…y verme a mí mismo como sobreviviente en esta larga lucha, conforta el alma y alboroza el corazón.

Solo lamento dos cosas de la muerte del tirano mayor: 1- Que haya muerto en una cama, sin pagar ante la justicia de los hombres por sus traiciones y su crímenes…Y 2-Que estos bríos mostrados por la juventud del exilio para celebrar su muerte, no se conviertan en esfuerzos para acabar de arrasar con el castro-comunismo en Cuba y hacer que su hermano Raúl le vaya a acompañar rápido al infierno.

Porque no podemos llamarnos a engaño. La libertad de Cuba, no va a venir como por arte de magia, ante la desaparición física de Fidel Castro. Aún queda mucho trecho por andar; y hay que comenzar a andarlo ya. Ni un segundo de tregua para sus herederos, ni un ápice de concesión a los dialogueros, falsos opositores y disidentes, que procuran el cambio-fraude y la permanencia de la mojiganga Obama-Raúl.

Los patriotas irreductibles que no admiten cambios cosméticos, ni arreglos para cambiarle el collar al mismo perro, tienen la obligación de reunirse en apretado haz de voluntades inquebrantables para barrer,  de una vez por todas, con todo vestigio de castrismo.

Que la prédica de los Maceo prime sobre el sonsonete del gandhismo apaciguador. A los rojos se les saca dándole candela como al macao. Llegó la hora.

4 comentario sobre “EN LA DIANA

  1. Pues yo me alegro una y mil veces que ese egendro haya desaparecido y es mas ojala en un future cercano se puedan encontrar sus cenizas y tirarlas en un hinodoro. Much@s calambuc@s dicen que uno no se debe alegrar de la muerte de un ser humano, de acuedo, pero, que humanidad tenia esta bestia que lo que deja como legado, muerte, miseria, dolor y sobre todo su major legado, dividir un pueblo. Por otro lado de esos miles que estan desfilando en la mal llamada Plaza de la Revolucion, estoy seguro que una inmensa mayoria estara pensando, al fin se jodio. La pndilla Bolivariana la entiendo son tan cinicos como su maestro, pero que hipocritas son todos esos mandatarios de paises democraticos que van con sus caras de viejas lloronas a rendirle su “mas” sentido pesame a la rata # 2. y cuando se parta la # 2, Raul y unos cuantos sinverguenzas que tambien tienen una pata en la tumba o en un incinerador, me alegrare, saltare de alegria. PROHIBIDO OLVIDAR.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Manuel German Garcia, New York, buen escrito ALDO.

  2. AUNQUE MI MADRE YPADRE NO PUEDO VER LA MUERTE DEL TIRANO QUE LOS PERSIGUIRO Y LES ROBARON TODO YO SI LA LA MUERTE DEL DICTADOR EL INFIERNO LE ESPERA MUERAN TODOS LO CSTROS

  3. Pues a mi ni me dio alegría, al contrario me dió tremendo subido que todavía no se me pasa. Como llevo 10 años luchando para derrumbar la dictadura, utilizando para eso la denuncia del golpe de Estado que le dieron en el 2006 al tirano fallecido y como ustedes siempre han demostrado una indiferencia total, me hicieron creer que a ustedes la libertad de Cuba le sabe a chapupa. Entonces, al fin el ex-tirano estira la pata y todos saltan y brincan de alegria por su muerte. Me pregunté, ¿estarán festejando porque se murió o porque han ayudado a la tiranía comunista a seguir en el poder al ayudar a Raúl Castro a esconder el golpe de Estado, ya sea por maldad o por no ser muy suspicaces?. Es decir veo que todos tiene su foco en Fidel Castro y yo lo tengo en la libertad, no espero que entiendan.

  4. Tu supuesta lucha de 10 años, me produce risa. Ahora resulta que los que hemos luchado exponiendo el pellejo, la vida y la libertad, somos los que ayudamos a perpetrar la tiranía, mientras tú “excelso patriota” eres el non plus ultra de los luchadores. Ja,ja, ja,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15