EN NUEVO ACCIÓN LES VENDEMOS UNA PROFECÍA: DESPUÉS DE LAS ELECCIONES PARCIALES DE NOVIEMBRE EL CASTRISMO CAMELARÁ A TRUMP PARA LOGRAR UN ACUERDO COMO EL OBTENIDO CON COREA DEL NORTE.

Recientemente el vicepresidente del Comité de Estado de la tiranía norcoreana Choe Ryong-Ha, visitó al presidente títere de la tiranía castrista, Miguel Díaz Canel.( foto de arriba) El coreano le trajo una carta del tiranuelo coreano al títere cubano. En ella le explica como tienen que actuar para echarse en un bolsillo al actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump, alabando su ego y prometiendo cosas que éste quiere escuchar, aunque después—como ha ocurrido con Corea del Norte—no cumplan nada de los prometido. 

Conociendo como trabajan los “ñángaras” de todas las nacionalidades y como se traspasan las experiencias unos a otros, es de esperar que pronto “el canelo” comenzará a camelar a Trump, buscándole su lado débil y tratando de lograr que Trump lo trate con la misma amabilidad con la que actualmente está tratando al enano norcoreano a quién  ha calificado de “líder que ama a su pueblo y a su país” y al que se ha referido muy recientemente como “honorable chairman”. 

El objetivo del castrismo será lograr que Trump hable de Díaz Canel como un “líder distinto que ama y respeta a su pueblo” y que en un momento dado lo llegue a tratar de “honorable presidente”. ¿Lo lograrán?

Un Comentario sobre “EN NUEVO ACCIÓN LES VENDEMOS UNA PROFECÍA: DESPUÉS DE LAS ELECCIONES PARCIALES DE NOVIEMBRE EL CASTRISMO CAMELARÁ A TRUMP PARA LOGRAR UN ACUERDO COMO EL OBTENIDO CON COREA DEL NORTE.

  1. Cuanta verdad, exactamente como sucederá, y los de a verdad no tendrán otra opción que la del “kamikaze”. I Sí queda algo de energía. Ce La Vie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15