ENGRASADA Y LISTA LA MÁQUINA DE PROPAGANDA CASTRISTA PARA LA REUNIÓN CONTINENTAL DE LIMA

Poniendo en práctica su ya más que probada estratagema propagandística, el raulato ha comenzado con antelación la preparación del show mediático que tienen preparado para escenificar en Lima durante la Cumbre de las Américas. Sin escatimar en gastos—para eso si tienen siempre dinero disponible—han montado ya la agenda que pondrán en práctica.

Esto nos recuerda a los preparativos realizados por el propio Fidel Castro cuando acudió a Colombia—con los mismos propósitos—que trajeron como colofón “El bogotazo”, iniciado con el asesinato de  Jorge Eliecer Gaitán.

Ojo a la caja, que esto no es juego. Miren lo que ya anuncia la prensa castrista:

 “Realizarán en Perú Gran Acto de Solidaridad Continental: Por la Unidad de Nuestra América

Movimientos populares, sindicatos, redes y plataformas de la sociedad civil, pueblos indígenas, organizaciones feministas y juveniles, partidos políticos y movimientos sociales progresistas y de izquierda de todo el continente americano se darán cita en Lima, Perú, para efectuar un Gran Acto de Solidaridad Continental que lleva el lema “Por la Unidad de Nuestra América”.

El festival político-cultural, que se desarrollará en el contexto de la Cumbre de los Pueblos convocada para los días 10 al 14 de abril en la mencionada capital, tendrá lugar en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Plaza Fray Tomás de San Martín), el sábado 14 de abril de 2018, desde las 15.00 horas (hora local). La ocasión será propicia para continuar consolidando la unidad y pensamiento progresista y antiimperialista de los pueblos del hemisferio; defender los derechos de los desposeídos y rechazar los intentos de dominación imperial y las políticas sociales irresponsables de las oligarquías regionales.

La velada contará con las actuaciones especiales de músicos prestigiosos de diversos países latinoamericanos.” (Fin de la cita)

Nosotros preguntamos: ¿Qué planean los “gobiernos democráticos” para oponerse a esta ofensiva propagandista del totalitarismo castrista, el Foro de Sao Paulo y los Socialistas del Siglo XXI?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15