ENTREGADO PREMIO “GRITO DE YARA” AL PATRIOTA HENRY AGÜEROS GARCÉS

En la foto: De Izquierda a derecha, Antonio Rotella, Henry Agüeros Garcés, Ziva Sahl, Yoel Borges y Tomasa Romero

El pasado domingo 22 de octubre, en los salones de la Cofradía de la Caridad del Cobre, en la Ciudad de South Gate, en el área de Los Angeles, California se llevó a cabo el acto de entrega del Premio “Grito de Yara 2017”, que otorga la Junta Patriótica Cubana de California, durante la celebración de un almuerzo patriótico.

Este año el premio fue otorgado a nuestro hermano de lucha y miembro de esta casa de Nuevo Acción, Henry Agüeros Garcés. Henry es toda una institución y uno de los Cruzados por la Libertad de Cuba, que no ha cesado un instante en la lucha contra el castrocomunismo y sus cómplices.

Henry fue el Jefe de los Comandos de la “Operación Castigo” del Movimiento Nacionalista Cristiano, operación enmarcada en “La Guerra por los Caminos del Mundo”.

Arriba:  Tomasa Romero y Ziva Sahl, rodean al homenajeado, Henry Agüeros, quién luce orgulloso su medalla y su pergamino del “Premio Grito de Yara”

Nuevo Acción se complace en publicar dos gráficas del premiado, rodeado de importantes activistas anticastristas del exilio cubano de Sur California.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15