¿ES EL PRESIDENTE COLOMBIANO JUAN MANUEL SANTOS MARXISTA?(2) FINAL

JUANMANUELSANTOSEIMAGENDELCHEGUEVARAEl presidente Santos con la imagen de su héroe el asesino Che Guevara.

FRANKDEVARONAPor, Frank de Varona

¿Quién es el presidente Juan Manuel Santos?

Puentes Melo explicó que Juan Manuel Santos, alias “Santiago”, desde que era un estudiante universitario, ya admiraba al Ché Guevara, quién fusiló a más de 2,000 niños y hombres cubanos en la fortaleza La Cabaña durante los primeros tres meses en 1959. Antes se ser ejecutados en el paredón se les quitaba a estos patriotas casi toda la sangre para venderla al exterior. También Santos era un gran admirador de Fidel Castro. Su padre lo recriminó contantemente. Juan Manuel tomó clases de comunismo en el Colegio de San Carlos que “lo prepararon para ser el encargado de llevar a Colombia al desierto del comunismo de Castro”.

Puentes Melo señaló que de acuerdo a su fuente de inteligencia, Juan Manuel Santos, luego de ser ministro de César Gaviria, fue a Cuba varias veces a reunirse con Fidel Castro. Dos de esos viajes fueron realizados en secreto volando desde Panamá en Cubana de Aviación. Siempre se reunió con Fidel y Raúl Castro, así como un prominente miembro del Departamento América, encargado para el avance del comunismo en Latinoamérica, los Estados Unidos y Canadá. Según informes de inteligencia de cubanoamericanos, en dichas reuniones Juan Manuel Santos fue reclutado por el Departamento América, con su firma y aceptación. Ese documento existe en los archivos en Cuba.

Puentes Melo señaló que Santos en 1997, después de visitar a Cuba, se reunió en secreto con Raúl Reyes y Olga Marín. De ahí salió la carta del 22 de octubre de 1997 que envió a la Comisión Nacional de Conciliación con la propuesta del despeje de las FARC.

Casi un año antes de las primeras reuniones oficiales entre los delegados de Pastrana con Tirofijo, Santos por orden del cruel dictador Fidel Castro le propuso lo siguiente: “Ordenar el despeje de un área previamente acordada del territorio nacional en conflicto, o sea lo que es igual, a efectuar el retiro de la fuerza pública del espacio geográfico predeterminado. Esta zona se convertirá en una zona de distensión y diálogo a fin de facilitar, con plenas garantías y total seguridad, el encuentro de representantes del Gobierno, del Congreso, de la sociedad civil y de la Comisión Nacional de Conciliación con los insurgentes.”

Puentes Melo escribió que una vez que Pastrana llegó a la presidencia, Juan Manuel Santos aceptó formar parte de la comisión de acompañamiento y verificación de la zona de distensión. Una maniobra de Fidel Castro que tenía a Santos cooperando activamente con los servicios de inteligencia de Cuba. El resultado fue que llevó a Pastrana hacia el matadero político y el fortalecimiento de la narcoguerilla. La prensa colombiana desconocía “el lazo directo de Santos con Fidel Castro y Hugo Chávez”.

JUANMSANTOSYGERMANCARDONAGUTIERREZPuentes Melo apuntó que cuando Germán Cardona Gutiérrez (en la foto junto al presidente Santos) fue nombrado como zar anticorrupción Santos le pidió que lo acercase a Uribe. El periodista expresó lo siguiente: “Entonces  Cardona habló con José Obdulio Gaviria acerca de la necesidad de una persona con ascendencia sobre los liberarles para que sea capaz de captar miembros de ese partido que desearan hacer una alianza con el Partido Conservador para llevar al presidente Uribe a su segundo periodo presidencial.” José Obdulio Gaviria creyó que Santos podía ser ese hombre afín dentro del Partido Liberal, y lo recomendó al presidente Uribe ignorando lo que ocurría. Germán Cardona, una vez hecha su misión, renunció a los pocos meses como zar anticorrupción y regresó a las filas santitas. Hoy Cardona es el embajador de Colombia en el Vaticano. Tiene la misión de involucrar al Papa Marxista Francisco en los diálogos con las FARC.

Puentes Melo explicó que Santos se unió al presidente Uribe que ganó las elecciones. Uribe nombró a Santos ministro de Defensa. Puentes Melo escribió lo siguiente: “La penetración de Santos, como caballo de Troya del castrochavismo en Colombia, fue posible por la intervención de los servicios de inteligencia de Cuba. Uribe fue engañado. Santos le recomendó al presidente Uribe que nombrará al narcopolicía Oscar Naranjo como director de la Policía Nacional.

Puentes Melo explicó lo siguiente: “Una vez electo presidente, Santos siguió con los lineamientos de Fidel Castro y el anti-estadounidense y pro comunista Foro de Sao Pablo, y una mujer que se dice uribista. El asunto es que no se utilizaba otra vía de comunicación que no sea de persona a persona. El personal diplomático cubano en Bogotá es el encargado de transmitir los mensajes a Juan Manuel Santos cuando es necesario. Aunque Panamá es la sede de estos encuentros de carácter oficial, es claro que existe una red de apoyo dentro de Colombia”.

Cuba quiere asesinar a Uribe y a Fernando Londoño Hoyos, colosal opositor a los diálogos de paz entre el gobierno y las FARC. La muerte de Uribe y Londoño ya está pactada entre los Castro y Santos, asegura el periodista. Puentes Melo añadió que hay en Colombia extranjeros de Cuba, Venezuela y de un país centroamericano que tienen esa  misión criminal.

Puentes Melo terminó su alarmante artículo diciendo lo siguiente: “El voto electrónico está dentro del plan de Castro y los chavistas para ganar la reelección de Santos…Según la inteligencia cubanoamericana existe la posibilidad real de conectar La Habana con Caracas, Montevideo y Bogotá con el Cable Coaxial. El objetivo, que tuvo éxito, fue garantizar el triunfo de la re-elección de Juan Manuel Santos mediante el mismo sistema de máquinas para el voto electrónico utilizadas en Venezuela Aunque nos señalen de conspiracionistas, lo cierto es que no nos equivocamos cuando decidimos desenmascarar a Santos y, posteriormente, sus diálogos secretos con el ELN y las FARC.”

Conclusión

Este artículo del periodista Ricardo Puentes Melo debe de preocupar enormemente a los colombianos y al resto de los habitantes del Hemisferio Occidental que aman la libertad y la democracia. Tenemos a un comunista y musulmán oculto en la Casa Blanca; el alcalde de New York, Bill DeBlasio, es también un comunista; más de 40 comunistas sirven en el Congreso de los Estados Unidos; muchos comunistas dominan los grandes sindicatos; muchos ejercen como periodistas en los periódicos y cadenas de televisión; y marxistas y socialistas enseñan en las universidades en los Estados Unidos. Si Colombia, un país de muchos recursos económicos, cayera bajo el comunismo sería una tragedia enorme para los que queremos ver las Américas libre del cáncer del comunismo.

Extremadamente preocupante es que las máquinas electrónicas Smartmatic que los chavistas que las usan en Venezuela para hacer trampas en las elecciones hayan llegado a Colombia. Este escritor también ha explicado que el software de esas máquinas electrónicas también se usó en los Estados Unidos en el 2012 para reelegir a Barack Obama. La democracia y la integridad y transparencia en las elecciones en Estados Unidos y Latinoamérica no serán restauradas hasta que se destruyan todas y cada una de las diabólicas máquinas electrónicas y regresemos a boletas de papel que se puedan revisar.

JOHNPOULOSSEODEDOMINIONVOTINGSYSTEMJohn Poulus (en la foto) fundó la compañía Dominion Voting Systems en 2002 en Toronto, Canadá y se convirtió en presidente y CEO.

Dominion compró las compañías de voto electrónico Sequoia y Premier/Diabold y se expandió por todos los Estados Unidos, incluyendo al estado de New York. De acuerdo con dos periodistas, Alek Boyd y Brad Friedman, el software de las máquinas electrónicas Smartmatic de Venezuela se pusieron dentro de las máquinas electrónicas de Dominion Voting Systems. El 50% del pueblo estadounidense usaron esas máquinas electrónicas en las elecciones presidenciales del 2012.

Expertos en computadoras y software han testificado ante el  Congreso y han dicho que todas las máquinas electrónicas se pueden arreglan y cuando se transmiten los votos electrónicos esa información se puede capturan y cambiar por hackers. A pesar de esa información tan alarmante, el Congreso no las ha prohibido y los estados continúan usándolas.

Muy alarmante para católicos practicantes, como este escritor, el hecho que el Vaticano ha sido penetrado por la marxista teología de liberación diseñada por la KGB en 1959 por órdenes de Nikita Khrushchev para comunizar a América Latina y al mundo entero infiltrando la Iglesia católica.

Su Santidad el Beato Papa Pablo VI dijo en 1972 que “Da qualche fessura sia entrato il fumo di Satana nel tempio di Dio” (Por algún agujero el humo de Satanás ha penetrado en el Templo de Dios.) ¿Se estaría refiriendo el Santo Padre a la penetración comunista y a la corrupción dentro del Vaticano? Debemos rezar a Dios para que saque “el humo del diablo del Vaticano” y salve al mundo del diabólico comunismo y el Nuevo Orden Mundial que el Papa Francisco y muchos cardenales apoyan.

Un Comentario sobre “¿ES EL PRESIDENTE COLOMBIANO JUAN MANUEL SANTOS MARXISTA?(2) FINAL

  1. Marxista y de lo “otro” también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15