ES FALSO QUE HILLARY CLINTON GANÓ EL VOTO POPULAR EL FRAUDE ELECTORAL EN LAS ELECCIONES DE EE. UU.

Por: Armando Valladares-Especial para Nuevo Acción

El fraude que llevó a John F. Kennedy a la presidencia de EE. UU. es quizás el más grande de toda la historia de los fraudes cometidos por los demócratas. El alcalde de Chicago, Richard J. Daley, manipuló los resultados otorgando la victoria a Kennedy por 8,858 votos.

Un recuento histórico de aquel mega fraude está magistralmente expuesto por el escritor español, Cesar Vidal, historiador y politólogo en un artículo titulado “Kennedy cincuenta años después”.

El Partido demócrata ha sido el líder de los fraudes electorales, de hecho, es el único partido que tuvo una organización llamada ACORN que durante más de 40 años se dedicó, como su función más importante y PRINCIPAL la de registrar, como demócratas, en las listas de votantes a personas que no eran ciudadanos norteamericanos, a indocumentados y residentes sin derecho al voto.

Esta organización, fundada por socialistas, llegó a tener medio millón de activistas en más de cien ciudades importantes de todo el país, inscribió FRAUDULENTAMENTE, unos DIEZ MILLONES de personas para el PARTIDO DEMOCRATA; su presidenta Bertha Lewis declaró en más de una ocasión que: “EEUU debía ser una república socialista”. Las actividades ilegales de esta organización se descubrieron cuando una pareja de jóvenes, Hannah Giles y James O’Keefe, haciéndose pasar, ella por prostituta y él por proxeneta, con cámaras ocultas estuvieron filmando y grabando todas las actividades ilegales de este grupo, al que el expresidente Obama le regaló 860 mil dólares. Cuando se publicaron los videos, la opinión pública se escandalizó y el FBI se presentó en decenas de oficinas de ACORN en todo el país, se llevaron las computadoras y cientos de cajas de documentos…y cerraron esta organización. Tan graves y contundentes fueron las pruebas de las actividades criminales de este frente demócrata que ni Obama, ni ninguno de los líderes del Partido pudieron intervenir para salvar a ACORN.

Cuando se habla de fraude electoral en los EE. UU. los primeros que lo niegan son los demócratas, por aquello de que no debe hablarse de “soga en la casa del ahorcado”, y después, gente desinformada, tontos útiles, entre ellos congresistas y senadores del Partido Republicano.

Hay TRES sacramentos para el Partido Demócrata:

  • El ABORTO, asesinando bebes hasta los nueve meses de embarazo
  • Eliminar la Enmienda 2 para desarmar al pueblo
  • El fraude electoral

Hay una organización llamada Judicial Watch que entre muchas otras actividades tiene un programa ‘ELECTION INTEGRITY PROJECT’, Para demostrar como en los registros hay millones de votantes inexistentes, muertos, convictos, personas que no saben que los demócratas votan por ellos en el estado de donde se mudaron hace 40 años… además de personas “fantasmas”, con direcciones falsas… limpiar esos registros ILEGALES es uno de los objetivos de esta organización.

En nombre del National Voter Rregistration ACT (NVRA) que obliga a los Estados a actualizar los registros de votantes, Judicial Watch logró llevar a las Cortes a estados que se negaban a limpiar sus registros de votantes.

Los primeros intentos de Judicial Watch en esa ardua tarea, tuvieron como respuesta las burlas y negativas de las autoridades demócratas que echaron rodilla en tierra para seguir manteniendo el fraude. Todos esos dirigentes del condado de Los Angeles y de otros estados eran parte y cómplices del fraude. Por ejemplo: Alex Padilla, secretario del Estado de California y Dean C. Logan responsable de los registros de votantes del condado de Los Angeles, repetidamente ignoraban y no respondían a las peticiones de JUDICIAL WATCH y JW los demandó en la Corte.

 El 3 de enero de 2019 Judicial Watch anunciaba la victoria legal contra el estado de California y el condado de Los Angeles y la firma de un acuerdo (settlement agreement) por mandato de la Corte Suprema, mediante el cual obligaba al condado de los Angeles a borrar de sus listas 1,5 millones (un millón quinientos mil) de votantes “inactivos” (Canada Free Press, 3 de enero, 2019) (The Washington Times, 7 de enero, 2019)

Los 58 condados que tiene California, TODOS, tienen registrados más votantes que ciudadanos legales inscritos para votar. Según informa “US ELECTION ASSISTANCE COMMISION”. El condado de Los Angeles tiene más votantes registrados que los ciudadanos en edad para votar.

El mandato de la corte obligó al Secretario de Estado Alex Padilla, el mismo que se burlaba de Judicial Watch, a notificar a los 58 condados de California que por decisión de la corte están obligados a remover de las listas los votantes inactivos (fraudulentos.)

Cuando el 15 de junio de 2017 JUDICIAL WATCH solicitó al condado de Los Angeles una relación de los votantes registrados activos e inactivos (fraudulentos) la respuesta fue que esa información no estaba disponible.

En la página 13 del Settlement agreement, en las líneas números 24 y 25 dicen: “hay 5,238 465 (cinco millones doscientos treinta y ocho mil cuatrocientas sesenta y cinco) registraciones activas y 3,475,328 (tres millones cuatrocientos setenta y cinco mil trescientos veintiocho) inactivos (votantes fraudulentos). estos “inactivos” son más o menos el doble del 1,515,330 que había declarado el condado de Los Angeles al US ELECTION ASSISTANCE COMMISION (EAC).

EL condado de Los Angeles estaba obligado a remover de las listas de votantes ‘’ TODOS’’ los inscritos ilegalmente. En la página 15 del ‘Settlement agreement” en las líneas 9, 10 y 11, en el párrafo 51 dice: “California reported to the EAC that Los Angeles County removed ZERO registration between November 2014 and NOVEMBER 2016” (TEXTUAL) es decir en esos años nadie murió ni se mudó de Los Angeles que tiene más de diez millones de habitantes.

Esos tres millones cuatrocientos setenta y cinco mil trescientos veintiocho votos ilegales, o parte de ellos, fueron acreditados a Hillary Clinton y con estos y los votos fraudulentos de otros estados ganó el voto popular, claro solo con los de los Angeles alcanzaba.

En el párrafo 79 del “Settlement agreement” líneas 11, 12 y 13 el secretario de ESTADO Alex Padilla y Dean C. Logan en respuesta a una carta de JUDICIAL WATCH (Second Notice Letter) pidiendo una relación de los más de tres millones de votantes inactivos (así se refieren a los registrados ilegalmente) estos dos altos funcionarios demócratas respondieron que “that inactive registration were irrelevant to list maintenance” (textual en inglés) decir que esos más de 3 millones de votos ilegales eran irrelevantes como para ponerlos en una lista, es una declaración cínica y de absoluto desprecio por la ley.

Por más de 40 años esos tahúres de las elecciones en este país estuvieron endosando esos votos fraudulentos, por supuesto, a los candidatos demócratas a Al Gore, al expresidente Obama y a Hillary Clinton. Ni ella ni Al Gore ganaron el voto popular, tampoco el expresidente Obama que en la elección del 2008 tuvo 9,540 193 del voto popular y en 2012, 4,982 291 mucho menos de los más de diez millones, como mínimo, que recibió de las reservas de votos ilegales del partido demócrata.

Gracias a la agresividad de Judicial Watch en sus investigaciones, demandas y otras acciones legales en más de una docena de estados, se ha logrado limpiar los “dirty voter Rolls “no totalmente, pero en gran medida. Todavía quedan muchos millones de votantes ilegales en esas listas.

En el 2018 un juez Federal por las acciones legales de JW obligó al estado de Kentucky a limpiar los registros de votantes. En el actual 2020, Judicial Watch, como resultado de demandas en cuatro estados: Colorado, North Carolina, Pennsylvania y Virginia, luego de una investigación de JW en 19 condados de esos estados, descubrieron unos 2,500.000 (dos millones quinientos mil votantes ilegales… (The Washington Times, 6 de enero, 2010) y hay mucho más todavía……….

————————————————————————

Armando Valladares, Preso Político cubano. Escritor, embajador de los EE. UU., Director del Instituto Interamericano por la Democracia.

 

 

3 comentario sobre “ES FALSO QUE HILLARY CLINTON GANÓ EL VOTO POPULAR EL FRAUDE ELECTORAL EN LAS ELECCIONES DE EE. UU.

  1. Como siempre Armando Valladares nos aclara cosas tan importantes omo lo es en este momento el uso indebido del voto de personas fallecidas o que no tienen derecho al mismo. Nada nuevo el comprobar que una vez más el Partido Demócrata debía cambiarse el nombre porque son cualquier cosa menos practicantes de la democracia. De hecho tienen cierto parecido con hechos similares acontecidos en los países bananeros al sur del Río Grande.

  2. xelente escrito .. gracias…

  3. Bueno, el hecho que se hallan “bautizado” como Partido Democrata, no quiere decir que la practican.
    Nunca he confiado en ellos, pues he observado atraves de los años, que dicho partido “tira migajas al pueblo”…el pueblo se siente agradecido y los siguen eligiendo.
    Esto es una caso de “doble Moral” te aumentan el sueldo, pero a la vez te aumentan los taxes….esta nacion pudiera estar como “una joya”….pero no ha sido asi.
    Menos mal que muchas personas, han despertado de su letargo,
    gracias a Mr. Trump, se han caido muchas caretas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15