¿ES LA TIRANÍA MÁS PERVERSA DEL MUNDO O YO SOY UN EXAGERADO?

por Esteban Fernández      

Varias cosas me molestan de los disidentes que vienen, critican al régimen y regresan a Cuba. La primera es que, ante mis ojos, y ante todos los que me rodean -incluyendo familia y amigos cercanos- hacen lucir que todos los aparatos represivos, cuerpos de inteligencia y contra inteligencia del país aceptan de buena gana a los enemigos.

Y ese es precisamente uno de los principales objetivos de esta “cumbancha de vaya y venga de supuestos adversarios”: Hacer lucir como benevolentes a la banda de miserables más grande de ha dado este continente. Y al exilio verdadero como unos dinosaurios llenos de odio.

Porque lo que siempre hemos predicado es (dando por descontado que Eliécer Ávila no fuera uno de sus agentes) que después de lanzar su jerigonza en el extranjero este muchacho se aparece en el aeropuerto de Rancho Boyeros (en la foto) allí estarían esperándolo mil esbirros y la mano de patadas por el trasero que le dieran había que hacerle una colonoscopia y una cesárea para extraerle sus botas.

Pero no le pasa casi nada, y ahí, inmediatamente (aunque usted me conozca de toda la vida) pensará: “Contra, este Estebita, y toda la gente del exilio histórico son unos mentirosos y son unos exagerados.

¿Quién era considerado el enemigo jurado número uno del régimen? Sin lugar a dudas que fue Luis Posada Carriles. Ah, y Guillermo Fariñas se tiró fotos con él, y fue a visitar la tumba de Jorge Más Canosa, estrechó la mano de Obama y regresó a Cuba y no la pasa nada del otro mundo.

Lo que yo espero es que los esbirros le hubieran inducido una verdadera huelga de hambre hasta las últimas consecuencias. No lo hacen y entonces tal parece como que el embustero soy yo y que Raúl Castro es un tipo comprensivo y chévere.

Hay un video que a mí me sorprende donde el opositor José Daniel Ferrer -cuando estaba preso y estaba hablando por teléfono con Miami- le grita a uno de los carceleros: “¡Oye, cállate, baja la voz que TU NO SABES QUIEN SOY YO!” Ahí mismo Raúl debió fusilar a Ferrer y al guardia. Pero no, que va, si Raúl “es un pedazo de pan”. Y comparado con nosotros es una mansa paloma. Y eso último es lo que me jode, ese es el verdadero objetivo del “vaya y venga”.

Las bestias, animales salvajes, asesinos brutales del Ministerio del Interior, me hacen lucir un equivocado aceptando las veleidades de los opositores y hasta permitiendo que tengan casas propias en Cuba.

Para creer en la veracidad de los disidentes hay que aceptar que Ramirito es un santo. Los malos no son tan malos y los buenos no somos tan buenos. Esa es la intención.

Y entonces mis queridos amigos que me están leyendo, en este escrito les planteo que existe una sola disyuntiva: O todos está manipulado, dirigido, y controlado -aun cuando algunos de ellos ni lo sepan- o aquella genocida tiranía se ha convertido en una panacea. Usted escoja.

3 comentario sobre “¿ES LA TIRANÍA MÁS PERVERSA DEL MUNDO O YO SOY UN EXAGERADO?

  1. Por supuesto es por todos conocido que E. Fernández es uno de los mejores articulistas del exilio cubano. Su estilo humorista e ironico pero lleno de profundas observaciones results genial.
    Lo que aquí seńala es una gran verdad
    Despise de mas de treinta años de una lucha pacifista y en ocasiones hasta ideologicamente parecida a lo que dice querer cambiar ha llegado la hora de cuestionarnos seriamente hasta que punto la llamada “disidencia” have sido efectiva para avanzar la causa De la Libertad en Cuba.
    Quieránlo o no en cierto modo y medida han terminate lavándole la cara a la tiranía.

  2. Desde luego mientras en Castrolandia y el mundo existan, imbeciles, HP, y comunistas, siempre habra quien estupidamente crea que en la Isla no hay una sangrienta mega dictadura. Buen escrito Esteban.

  3. Estimado Esteban , tiene usted toda la razón y nada mas que la razón, le hare una confesión publica: muchas veces me callo y no publico ciertas cosas para , como se dice, no levantar polvaredas, pero creo que esto ha ido muy lejos. Los “disidentes” u “opositores” viajeros le están haciendo un muy flaco favor a la causa por la libertad de Cuba y le están prestando un gran servicio propagandístico a la dictadura castro fascista comunista cubana, tiene razón, o los comunistas cubanos se ablandaron y ahora son muy buenos y comprensivos o nosotros nos hemos convertido en un exilio demasiado intransigente, no se , yo creo que la cosa va mas cerca de la creación de la falsa oposición que preconizaba Lenin a pedido de Félix Derszinsky allá por los años 17 del siglo pasado. Veamos, pongamos un ejemplo, hoy usted lee en la prensa o lo ve en el televisor o escucha en la radio y hasta lo comparte en las redes sociales que los siguientes opositores o disidentes cubanos fulano, mengano, esperanzejo, mariquita, Pedrito y hasta Sebastián el cojo han sido SECUESTRADOS, ARRESTADOS, ENCARCELADOS, INTIMIDADOS, GOLPEADOS, ARRASTRADOS, ABUSADOS, por la policía castrista y por unidades de la Policía Política y que sus casas están siendo rodeadas por turbas de la seguridad del estado, ok, hasta ahí vemos un panorama realmente desolador y aterrorizante, pero que pasa una semana, dos semanas o un mes después??? Pues que escuchamos en la radio, vemos en la televisión o compartimos en las redes sociales que esos mismos disidentes y opositores fulano, mengano, esperanzejo, Pedrito, mariquita o Sebastián el cojo cuyas casa estaban rodeadas, habían sido arrestados, apaleados, intimidados, encarcelados, arrastrados, abusados, etc, se encuentran de visita en los Estados Unidos o Europa en un tour de declaraciones contra la dictadura castro comunista o como algunos llaman “gobierno” cubano. Alguien puede explicar esto??? Yo, desde luego, tengo mi teoría y es que ni son tan disidentes u opositores como parecen o pretenden parecer, ni la tiranía es tan buena ni nosotros los exiliados somos tan malos, le invito a que saque sus propias conclusiones no sin antes advertir que cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia.
    Fernando Fernández
    Responsabilidad Absoluta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15