NO ES NOTICIA, ES RELAJO

MAURABARRABIPor Maura Barrabí
Muy chiquito el escrito del Herald, pero directo al grano: Ahora otro grupo, organización, monigotes, tontos útiles, llámelos como usted quiera, que operan bajo el nombre de “CubaNow”, dirigido por Ric Herrero le piden a Obama que implemente políticas que permitan un relajo general de costa a costa. Sí, RELAJO. La noticia es un relajo y la idea también, por ende, vamos a tratar de poner orden en la sala.
Este grupo lo que pide en sus avisos publicitarios es que, este país abra el  banderín y permitan que se mande dinero a Cuba sin límites, que permitan viajar a los empresarios cubanos aun cuando no tengan familia allá, ilimitadamente. Herrero dice que su grupo se diferencia de otros porque sus miembros son cubanos-estadounidenses que crecieron en la isla, y que ellos están enfocados en influenciar la política estadounidense y no en trabajar en Cuba. NO ME CUENTEN, que buena gente son ellos, abogan por una causa “justa” solo eso.
¿A Ric Herrero no le han contado que el único problema que existe en la isla por más de medio siglo son los Castro y pandillerosssssssssss? Y digo pandilleros, porque la pandilla crece como las palomitas de maíz. Ya salen hasta por el agua de la pila, y sino, te los tiran en paracaídas. A diario descubres un grupo nuevo, o sale uno hasta debajo de una piedra. Y todos, absolutamente todos, con el mismo fin: ayudar a amamantar al tirano.
¿Los que integran el nuevo grupo #CubaNow, no saben que ese sistema diabólico despojó a millares de sus pertenencias y negocios? ¿Ellos no saben, o no  les importa los crímenes y robos que comete esa tiranía a diario?
¿Quién les va a creer a ellos que no tienen ningún tipo de interés, solo lograr un cambio de política? Porque lograr algo así, es acabar de hundir la República de Cuba, y de paso, seria el adiós definitivo a la poca esperanza que queda de alcanzar la libertad. Como también significa que ningún muerto verá caer juicio sobre los Castro. Lo único que lograrán  es que  esos delincuentes  permanezcan en  Zona Cero hasta el último día de sus vidas, comiendo y brindando por su gran triunfo a costa de un pueblo que ya no tiene más para seguir desangrándose.
No hay un solo grupo que se pare ante el congreso a pedir que hagan un cierre total a la Habana. Ninguno. Entonces, pregúntense usted : ¿Quiénes los envían?

WordPress theme: Kippis 1.15