ESPAÑA: “ASESINARON A JOSÉ ANTONIO Y A MILES DE FALANGISTAS MAS, Y NO CONTENTOS CON ELLO, AHORA INTENTAN MANCILLAR SU MEMORIA Y SU CADÁVER” DICE MANUEL ANDRINO, EL JEFE NACIONAL DE LA FALANGE

Entrevista de Javier Navascués, para Correo de España

Como siempre el Jefe Nacional de La Falange nos atendió tan pronto como se lo pedimos y como siempre ha sido claro y rotundo en sus contestaciones.

¿Como ha reaccionado a la a las declaraciones de la ministro Calvo de trasladar a José Antonio a un lugar discreto?

 La ministro Calvo es la portavoz de un frente populista, que lejos de intentar resolver los gravísimos problemas que sufrimos los españoles, se dedica a echar gasolina al fuego del guerracivilismo, intentando anar una guerra que perdieron y que provocaron a partir desde el mismo 14 de abril de 1931. Y para ello no duda en mentir sobre lo ocurrido en aquellos años, para tapar el rastro de sangre que provocó el Partido Socialista con los mismos socios que ahora tiene en el gobierno de la Moncloa.

Asesinaron a José Antonio y a miles de falangistas más y no contentos con ello, ahora tratan de mancillar su memoria y su cadáver. Nada nuevo porque todos tenemos en la cabeza las imágenes de los milicianos socialistas, comunistas y anarquistas profanando cadáveres y tumbas, en ese juego macabro que tan bien se les da a esa bausra socialcomunista.

¿Qué supone realmente para un falangista esta infamia y ninguneo al heroísmo y a la persona de José Antonio?

 Para los falangistas esta vejacin del cadáver de José Antonio, viene a demostrar una vez más por quiénes nos jugamos los cuartos y en manos de quienes están los destinos de España en estos momentos.

Allá donde esté José Antonio, seguirá siendo nuestro referente coo lo fueron  Ramiro Ledesma, Julio Ruiz de Alda y Onésimo Redondo, todos ellos asesinaos por esta basura presuntamente democrática que ahora intenta cambiar la historia a través de esta ley de memoria “democrática” que nos quieren imponer por las buenas por las malas.

¿Qué medidas va a tomar la Falange?

 Saldremos a la callea denunciar este tremendo atropello a las libertades y al descanso  de los muertos y haremos todo lo que esté en nuestras manos para dejar en evidencia a estos criminales y asesinos que se dedican a esconder los golpes de estado producidos por quienes les han aupado a La Moncloa, mientras buscan convertir a España en una República Bolivariana más, cuyos ejemplos de modernidad, avances sociales y libertades son Venezuela, Cuba y Corea del Norte.

WordPress theme: Kippis 1.15