ESPAÑA: SE VUELVE A RAJAR RAJOY. RECHAZA EMITIR ORDEN DE DETENCIÓN CONTRA PUIGDEMONT EN DINAMARCA

El Gobierno de Mariano Rajoy se ha rendido ante lo independentistas catalanes; y lo peor no es que haya sido sin luchar, sino que lo ha hecho por convicción.

Si Puigdemont, que no tiene madera de héroe y mucho menos de mártir, se ha atrevido a viajar a Dinamarca es porque le han dado garantías de impunidad. El ministro de Exteriores, Alfonso Dastis, señalaba esta misma mañana que Puigdemont era libre de viajar por la Unión Europea. Insólitas declaraciones sobre un prófugo de la Justicia española que sin embargo halla refugio y protección en países que comparten con España un espacio común de Justicia.

El Gobierno de España ha deshonrado a la nación. Se ha rendido incondicionalmente, poniendo en riesgo cada vez más la unidad de España y sembrando el germen de la destrucción de la Nación.

Hoy los traicionados españoles de pro, podrían repetirle al rajado Rajoy lo que Winston Churchill le dijo a Chamberlain cuando éste regresó de Munich: “Se te ofreció poder elegir entre la deshonra y la guerra, elegiste la deshonra y tendrás la guerra”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15